SARMIENTO (JUNIN)

04.01.18 11:39

Ya se mueve

Sin la presencia de Héctor Cuevas, el elenco perteneciente a la localidad de Junín comenzó su pretemporada, la cual continuará en San Luis. Pueden haber más bajas.

El pasado miércoles, el plantel comandado por Iván Delfino puso primera en su preparación para afrontar la segunda mitad del campeonato de la B Nacional. A partir del presente jueves, arrancarán los trabajos en doble turno.

La única novedad en cuanto al plantel fue la ausencia del Tanque Cuevas, que por falta de continuidad, decidió dar un paso al costado y emigrar hacia Central Córdoba de Santiago del Estero. Según anunció Delfino, podría prescindir de más futbolistas.

En cuanto a los refuerzos, Jorge Luna. el único futbolista que había trascendido para llegar, quedó descartado por la falta de continuidad. Habrá que esperar si se da el arribo de Matías Quiroga, atacante de Patronato, y qué otras opciones surgen en el puesto de enganche y delantero.

El venidero viernes 12 del corrientes mes, la plantilla de Sarmiento viajará hacia San Luis, donde hará parte de la pretemporada. El domingo 14 jugará un amistoso con Juventud Unida Universitario y el miércoles 17, con Estudiantes de la mencionada provincia. El sábado 20, antes de regresar a territorio juninense, disputará otro encuentro, con rival a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro este arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Cosa de Brujas

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Defensores. Pero en el complemento sacó fútbol, guapeza y se lo dio vuelta por 2-1 con un gol agónico de Vismara.

notasanteriores

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

Cambia en el medio

Los Guerreros enfrentarán a Gimnasia, en Mendoza, con el afán de sumar su tercera victoria al hilo y seguir expectantes en la lucha por el torneo. Garro entrará por Sanabria.

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

Le pisa los talones

El elenco de Junín sacó adelante un encuentro chivo ante Platense, a quien derrotó por 3-1 en condición de local, resultado que lo dejó a un punto del líder, Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana