SARMIENTO (JUNIN)

04.01.18 11:39

Ya se mueve

Sin la presencia de Héctor Cuevas, el elenco perteneciente a la localidad de Junín comenzó su pretemporada, la cual continuará en San Luis. Pueden haber más bajas.

El pasado miércoles, el plantel comandado por Iván Delfino puso primera en su preparación para afrontar la segunda mitad del campeonato de la B Nacional. A partir del presente jueves, arrancarán los trabajos en doble turno.

La única novedad en cuanto al plantel fue la ausencia del Tanque Cuevas, que por falta de continuidad, decidió dar un paso al costado y emigrar hacia Central Córdoba de Santiago del Estero. Según anunció Delfino, podría prescindir de más futbolistas.

En cuanto a los refuerzos, Jorge Luna. el único futbolista que había trascendido para llegar, quedó descartado por la falta de continuidad. Habrá que esperar si se da el arribo de Matías Quiroga, atacante de Patronato, y qué otras opciones surgen en el puesto de enganche y delantero.

El venidero viernes 12 del corrientes mes, la plantilla de Sarmiento viajará hacia San Luis, donde hará parte de la pretemporada. El domingo 14 jugará un amistoso con Juventud Unida Universitario y el miércoles 17, con Estudiantes de la mencionada provincia. El sábado 20, antes de regresar a territorio juninense, disputará otro encuentro, con rival a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

A pensar en el Reducido

El Verde cayó el pasado lunes por la mínima diferencia frente a Morón en condición de visitante y se prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana