SARMIENTO (JUNIN)

07.10.17 09:46

Ya está el reemplazante

Finalmente, Iván Delfino será el sucesor de Fernando Quiroz en la dirección técnica del Verde. Esta tarde será presentado luego de que firme su contrato con el club.

Tras la salida de Fernando Quiroz por los malos resultados y luego de que sonarán Juan Manuel Azconzábal y Rubén Forestello, la dirigencia se inclinó por Iván Delfino y rápidamente logró llegar a un acuerdo con el hombre nacido en Santa Fe para que acepte el desafío de devolver al Verde a Primera División.

El ex entrenador de Instituto, Patronato, Temperley y Crucero del Norte, entre otros, acordó condiciones esta mañana y en las próximas horas estampará la firma de su vínculo para luego ser presentado al plantel.

Con la llegada del conductor ya definida, aún resta saber si Delfino estará al frente del equipo en el compromiso del próximo lunes ante Gimnasia de Jujuy como local o lo hará Nilo Carretero, entrenador de la sexta división, como estaba previsto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

notasanteriores

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

“Les falta confianza”

Iván Delfino analizó el encuentro en el que debutó como entrenador del Verde y en el cual su elenco empató frente a Gimnasia de Jujuy. "El resultado está bien", expresó.

No arranca

El Verde volvió a dejar unidades en el camino en condición de local: el lunes no pudo romper el cero ante Gimnasia de Jujuy, en lo que fue el debut oficial de Iván Delfino.

Sale a escena

El conjunto de Junín buscará su primera victoria del campeonato el próximo lunes cuando reciba en horario nocturno a Gimnasia de Jujuy: Delfino hará su debut como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana