SARMIENTO (JUNIN)

07.10.17 09:46

Ya está el reemplazante

Finalmente, Iván Delfino será el sucesor de Fernando Quiroz en la dirección técnica del Verde. Esta tarde será presentado luego de que firme su contrato con el club.

Tras la salida de Fernando Quiroz por los malos resultados y luego de que sonarán Juan Manuel Azconzábal y Rubén Forestello, la dirigencia se inclinó por Iván Delfino y rápidamente logró llegar a un acuerdo con el hombre nacido en Santa Fe para que acepte el desafío de devolver al Verde a Primera División.

El ex entrenador de Instituto, Patronato, Temperley y Crucero del Norte, entre otros, acordó condiciones esta mañana y en las próximas horas estampará la firma de su vínculo para luego ser presentado al plantel.

Con la llegada del conductor ya definida, aún resta saber si Delfino estará al frente del equipo en el compromiso del próximo lunes ante Gimnasia de Jujuy como local o lo hará Nilo Carretero, entrenador de la sexta división, como estaba previsto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

notasanteriores

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

Necesita volver a ganar

El elenco juninense se presentará el próximo lunes en condición de local ante Instituto, rival al que buscará doblegar para ponerle punto final al 2017, con una alegría.

Sin rumbo

El conjunto dirigido por Iván Delfino (foto) fue goleado por Almagro en José Ingenieros, jugó mal, sumó su segunda derrota al hilo y continúa en puestos de descenso directo.

A recuperarse

El equipo perteneciente a Junín se presentará el próximo lunes en José Ingenieros, donde visitará a Almagro. El entrenador Delfino haría tres modificaciones en la alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana