Primera Nacional | Sarmiento de Junín

¿Va el tercero?

El conjunto de Junín intentará conseguir su tercer triunfo al hilo, el próximo lunes, cuando reciba la visita de Morón. Leys (foto) ingresará por el lesionado Farré.

Publicada: 03/03/2019 23:43:14

Lecturas: 837

Este lunes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Verde y el Gallito se enfrentarán en Junín en el marco de la décima octava fecha de campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino, el fin de semana anterior, se impusieron ante Chacarita en San Martín y sumaron su segundo triunfo al hilo. Ahora buscarán seguir de racha ante Morón y así mantener la diferencia ante Chicago que goleó a Temperley y quedó a un punto.

Para este compromiso, el DT de los Guerreros no podrá contar con la presencia de Guillermo Farré que tiene una molestia física. En su lugar actuará Franco Leys en lo que será la única variante con respecto a la última contienda.

Así, los once de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Leys, Sergio Quiroga, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

El resto de los concentrados, son: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Fermín Antonini, Joaquín Vivani, Matías Garrido, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas