SARMIENTO (JUNIN)

10.10.18 12:27

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

El lunes, el elenco de Junín se impuso por 3-1 ante el Calamar y quedó como escolta de Chicago. Luego de haber arrancado con el pie izquierdo en el juego y en el resultado, el anfitrión pegó en momentos justos y supo volcar la balanza a su favor.

El entrenador, Delfino, comentó sobre la victoria: “Contento por lograr los tres puntos. Fue un partido raro, en el primer tiempo fuimos superados, pero ya en el segundo ajustamos algunos pases, detalles y terminamos definiéndolo a lo último”.

A pesar de haber estirado el invicto y de haber ratificado el gran comienzo de temporada, el orientador, destacó: “Si bien nos quedamos con los tres puntos, no podemos tener dos o tres jugadores que estén en el aire, porque nos cuesta”.

Y agregó sobre la situación: “En el primer tiempo tuvimos un montón de dudas, pero los goles en el cierre de la primera parte, y en el comienzo de la otra, cambian la cabeza”.

“Sabíamos que se iba a dar un partido así, perdimos en la mitad de la cancha y lo pudimos cambiar en la segunda parte. Revertir un resultado es muy importante y el equipo tuvo la templanza para darlo vuelta”, concluyó.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

Le pisa los talones

El elenco de Junín sacó adelante un encuentro chivo ante Platense, a quien derrotó por 3-1 en condición de local, resultado que lo dejó a un punto del líder, Nueva Chicago.

Quiere ser escolta

El elenco juninense recibirá el próximo lunes a Platense, a quien buscará vencer para convertirse en el único colista del puntero, Nueva Chicago. Delfino repetiría los once.

Pisó fuerte

El elenco juninense hizo pata ancha ante Almagro como visitante, lo venció 2-0 y quedó a tiro de la punta. Tercera victoria al hilo fuera de casa para los de Delfino.

Lo quiere bajar

El conjunto juninense visitará este viernes a Almagro con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen a tiro del único líder del certamen. Sanabria ingresaría por Garro.

másleídas

Lo mas leído de la semana