SARMIENTO (JUNIN)

10.10.18 12:27

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

El lunes, el elenco de Junín se impuso por 3-1 ante el Calamar y quedó como escolta de Chicago. Luego de haber arrancado con el pie izquierdo en el juego y en el resultado, el anfitrión pegó en momentos justos y supo volcar la balanza a su favor.

El entrenador, Delfino, comentó sobre la victoria: “Contento por lograr los tres puntos. Fue un partido raro, en el primer tiempo fuimos superados, pero ya en el segundo ajustamos algunos pases, detalles y terminamos definiéndolo a lo último”.

A pesar de haber estirado el invicto y de haber ratificado el gran comienzo de temporada, el orientador, destacó: “Si bien nos quedamos con los tres puntos, no podemos tener dos o tres jugadores que estén en el aire, porque nos cuesta”.

Y agregó sobre la situación: “En el primer tiempo tuvimos un montón de dudas, pero los goles en el cierre de la primera parte, y en el comienzo de la otra, cambian la cabeza”.

“Sabíamos que se iba a dar un partido así, perdimos en la mitad de la cancha y lo pudimos cambiar en la segunda parte. Revertir un resultado es muy importante y el equipo tuvo la templanza para darlo vuelta”, concluyó.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

notasanteriores

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

¿Llega Román?

Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana