SARMIENTO (JUNIN)

10.10.18 12:27

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

El lunes, el elenco de Junín se impuso por 3-1 ante el Calamar y quedó como escolta de Chicago. Luego de haber arrancado con el pie izquierdo en el juego y en el resultado, el anfitrión pegó en momentos justos y supo volcar la balanza a su favor.

El entrenador, Delfino, comentó sobre la victoria: “Contento por lograr los tres puntos. Fue un partido raro, en el primer tiempo fuimos superados, pero ya en el segundo ajustamos algunos pases, detalles y terminamos definiéndolo a lo último”.

A pesar de haber estirado el invicto y de haber ratificado el gran comienzo de temporada, el orientador, destacó: “Si bien nos quedamos con los tres puntos, no podemos tener dos o tres jugadores que estén en el aire, porque nos cuesta”.

Y agregó sobre la situación: “En el primer tiempo tuvimos un montón de dudas, pero los goles en el cierre de la primera parte, y en el comienzo de la otra, cambian la cabeza”.

“Sabíamos que se iba a dar un partido así, perdimos en la mitad de la cancha y lo pudimos cambiar en la segunda parte. Revertir un resultado es muy importante y el equipo tuvo la templanza para darlo vuelta”, concluyó.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

másleídas

Lo mas leído de la semana