SARMIENTO (JUNIN)

10.10.18 12:27

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

El lunes, el elenco de Junín se impuso por 3-1 ante el Calamar y quedó como escolta de Chicago. Luego de haber arrancado con el pie izquierdo en el juego y en el resultado, el anfitrión pegó en momentos justos y supo volcar la balanza a su favor.

El entrenador, Delfino, comentó sobre la victoria: “Contento por lograr los tres puntos. Fue un partido raro, en el primer tiempo fuimos superados, pero ya en el segundo ajustamos algunos pases, detalles y terminamos definiéndolo a lo último”.

A pesar de haber estirado el invicto y de haber ratificado el gran comienzo de temporada, el orientador, destacó: “Si bien nos quedamos con los tres puntos, no podemos tener dos o tres jugadores que estén en el aire, porque nos cuesta”.

Y agregó sobre la situación: “En el primer tiempo tuvimos un montón de dudas, pero los goles en el cierre de la primera parte, y en el comienzo de la otra, cambian la cabeza”.

“Sabíamos que se iba a dar un partido así, perdimos en la mitad de la cancha y lo pudimos cambiar en la segunda parte. Revertir un resultado es muy importante y el equipo tuvo la templanza para darlo vuelta”, concluyó.

Gentileza: Radio Uno Junín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

Va por la Lepra

Este sábado en condición de visitante, el elenco de Junín e medirá ante Independiente Rivadavia por la ida de la semifinal del Reducido. Iván Defino confirmó el equipo.

¡Está en semis!

El Verde perdió por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué, pero gracias a la ventaja deportiva pudo acceder a semifinales. Benegas marcó el gol del Tricolor.

Por el otro paso

Sarmiento se quedó con la ida en Adrogué, pero ahora tendrá que mantener la ventaja cuando reciba a Brown en Junín para meterse en semifinales. Iván Delfino hará una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana