Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Trago amargo

El Verde se imponía por 1-0 a Tigre y contó con chances de ampliar la diferencia, sin embargo no fue efectivo y la visita se lo empató. Para colmo le anularon un gol legítimo.

Publicada: 20/10/2019 22:24:31

Lecturas: 2531

Este domingo, por la décima fecha del certamen de la Primera Nacional, los Guerreros y el Matador no se sacaron diferencias en Junín y empataron 1-1. Sergio Quiroga abrió la cuenta para el anfitrión, que terminó con 10 por la expulsión de Federico Vismara.

Los dirigidos por Iván Delfino arrancaron el partido y al minuto de juego lograron ponerse en ventaja por intermedio de Claudio Pombo, pero uno de los asistentes de Luis Lobo Medina cobró una posición adelantada del volante que no existió.

Los de Pipo Gorosito, con el correr de los minutos, dominaron por momentos las acciones y contaron con varias situaciones de peligro, sobre todo por la vía aérea, pero Manuel Vicentini respondió con creces en dos oportunidades.

Sobre el final del período inicial, a Quiroga le quedó una pelota desde un rebote tras un córner y con una volea extraordinaria, con su pierna menos hábil, puso el 1-0 parcial. Así se fueron al descanso.

En el complemento los de Victoria fueron en busca del empate y dejaron espacios atrás. El local hilvanó varias ocasiones de riesgo, pero entre las malas definiciones y algunas buenas respuestas de Gonzalo Marinelli impidieron que la diferencia se estire.

Para colmo, los de Delfino jugaron un cuarto de hora con uno menos por la expulsión de Vismara. Tigre, con pocas ideas, hizo ancho el campo de juego y en la vía aérea encontró su mejor camino para lastimar.

Luego de varios cabezazos que no fueron certeros, en el epílogo, el Chino Luna cabeceó casi adentro del área chica y puso el 1-1 final, en lo que fue literalmente la última jugada del compromiso.

Con este resultado, Sarmiento de Junín quedó con 20 puntos y ahora comparte la cima de la tabla junto a San Martín de Tucumán. En la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas