Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Tenemos que devolverlo a Primera”

Matías Sarulyte (foto), uno de los defensores que llegó para reforzar a los Guerreros, hizo hincapié sobre los objetivos por los que luchará junto a sus compañeros.

Publicada: 17/08/2017 09:25:07

Lecturas: 1236

Volver lo más pronto posible. El Verde juninense no detiene su marcha y se prepara a sol y sombra, con una meta clara: ser protagonistas en la B Nacional e intentar retornar de inmediato a la máxima categoría del fútbol argentino.

Para ello, se reforzó con creces y uno de los que arribaron fue el ex hombre de Quilmes y Estudiantes, Sarulyte, quien en diálogo con Radio Uno Junín expresó que “este es un desafío, en lo deportivo representa algo bueno por los jugadores que trajo el club”.

“Por apellidos, idea y técnico se apunta a estar arriba y ascender. Dependerá de nosotros. Hay mucha jerarquía, tanto por parte del entrenador como en los futbolistas”, amplió.

Actualmente, el Verde disputa los primeros encuentros preparatorios. “Los amistosos sirven para conocer a tus compañeros, agarrar rodaje y que el DT tome decisiones. Si se compactan los jugadores jóvenes, con los de trayectoria, va a ser favorable para el club”, explicó.

En cuanto a cómo será la competencia que comenzará en septiembre, dijo: “El torneo va a ser duro, pero si estamos todos con el objetivo de subir, el resto no cuenta. El torneo es atípico pero la ventaja es que en poco tiempo podes estar de vuelta en Primera”.

Para finalizar, habló del plantel que se conformó “Es bueno que haya jugadores de experiencia para guiar a los jóvenes que están en el club. Estamos con el convencimiento de dar pelea y lo vamos a afrontar de la mejor manera posible. En diez meses tenemos que devolver a Sarmiento a Primera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas