Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Tendrán que dar una batalla más

Los Guerreros se impusieron a Brown de Madryn por 3-1 en condición de local, pero Arsenal le ganó agónicamente a Defensores de Belgrano y jugarán un desempate.

Publicada: 21/04/2019 17:29:14

Lecturas: 1219

Este domingo, por la última fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3-1, con goles de Nicolás Castro, Nicolás Miracco -de penal- y Wilfredo Olivera, pero debido al triunfo del Viaducto sobre el Dragón no pudo coronarse campeón.

Los dirigidos por Iván Delfino disputaron un difícil encuentro frente a los portuarios. En el inicio del partido fueron sumamente contundentes y pudieron ponerse al frente por duplicado. Primero, Castro abrió la cuenta con un golazo de tiro libre y pasado el primer cuarto de hora, Miracco, amplió la diferencia desde el punto de penal.

Enseguida, después del tanto del delantero de los oriundos de Junín, Lautaro Parisi descontó para los de Luciano Theiler. La visita demostró por qué tuvo un muy buen cierre de certamen y fue con todo por el empate. La defensa del anfitrión no mostró solidez y por momentos la pasó mal.

De tanto sufrir, tanto en la parte final del período inicial como en lapsos del complemento, llegó el desahogo. Willy Olivera, que no jugaba hace más de un mes, impactó la pelota de cabeza en un envío aéreo y puso el 3-1 final.

Parecía que habría fiesta en Junín pero un gol de Arsenal sobre el cierre impidió que Sarmiento festeje. El próximo fin de semana, con día y horario a confirmar, en la cancha de Gimnasia de La Plata, se jugará la finalísima por el primer ascenso a la Superliga.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas