Primera Nacional | Sarmiento de Junín

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

Publicada: 20/03/2019 08:54:39

Lecturas: 1687

El final de la B Nacional está a la vuelta de la esquina y será apasionante. Sarmiento y Chicago prometen disputarse hasta último momento el primer ascenso y a pesar de que hace dos fechas que no gana, los de Iván Delfino dependen de sí mismos para conseguir el objetivo.

Actualmente, los de Junín le llevan dos puntos a los de Mataderos y este fin de semana podrían perder la punta. Pero en caso de ganar sus cuatro encuentros restantes, donde por ejemplo deberá enfrentarse con el Verdinegro como visitante y allí podría superarlo numéricamente otra vez, el ascenso quedará en sus manos.

El panorama es alentador pero los compromisos por delante son sumamente riesgosos, sobre todo en condición de visitante donde además de enfrentarse a los de Walter Perazzo, se verán las caras con Brown en Adrogué. Como anfitrión, actuarán ante Ferro y Brown de Madryn.


LO QUE LE RESTA A SARMIENTO:

Fecha 21: libre
Fecha 22: Brown de Adrogúe (V)
Fecha 23: Ferro (L)
Fecha 24: Chicago (V)
Fecha 25: Brown de Madryn (L)

LO QUE LE RESTA A CHICAGO:

Fecha 21: Morón (V)
Fecha 22: Independiente Rivadavia (L)
Fecha 23: Quilmes (V)
Fecha 24: Sarmiento (L)
Fecha 25: Brown de Adrogué (V)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas