SARMIENTO (JUNIN)

09.08.17 22:54

Sumó minutos y asoma un hombre ofensivo

El conjunto dirigido por Fernando Quiroz se midió este miércoles ante Rosario Central en su segundo amistoso de pretemporada, además, Ariel Colzera podría ser refuerzo.

El Verde continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al próximo certamen de la B Nacional, donde pretende ser uno de los protagonistas en la lucha por el ascenso. En esta oportunidad, chocó ante el Canalla en el Gigante de Arroyito en un par de encuentros.

Primero, fueron los supuestos alternativos los que se enfrentaron y el juego finalizó 1-1. Héctor Cuevas, en el rebote de un penal que él mismo marró, convirtió para los de Junín. Cuando saltaron al terreno de juego quienes serían los titulares de ambos, ganó Central 3-1. Joaquín Boghossian había empatado el cotejo transitoriamente para la visita.

Los once elegidos por Tete Quiroz en la segunda presentación, fueron: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Luciano Pierce, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Sergio Quiroga y Boghossian. El venidero viernes, será momento de enfrentar a Unión en Santa Fe.

Por otra parte, en las últimas horas surgió que para cerrar su incursión en el mercado de pases, los dirigentes del Guerrero irían por un delantero y un mediocampista. El nombre de Colzera, ex Temperley y Crucero del Norte, asoma como una de las posibles negociaciones que se llevarían a cabo.

Los goles del 3-1



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

INSTITUTO

El peor cierre

El equipo de Alta Córdoba cayó 3-0 frente Sarmiento de Junín en el último partido del año. Los dirigidos por Darío Franco están fuera del Reducido.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

notasanteriores

Necesita volver a ganar

El elenco juninense se presentará el próximo lunes en condición de local ante Instituto, rival al que buscará doblegar para ponerle punto final al 2017, con una alegría.

Sin rumbo

El conjunto dirigido por Iván Delfino (foto) fue goleado por Almagro en José Ingenieros, jugó mal, sumó su segunda derrota al hilo y continúa en puestos de descenso directo.

A recuperarse

El equipo perteneciente a Junín se presentará el próximo lunes en José Ingenieros, donde visitará a Almagro. El entrenador Delfino haría tres modificaciones en la alineación.

“Es responsabilidad mía”

Luego de la derrota ante San Martín de Tucumán como local, Iván Delfino analizó lo que dejó el juego y se hizo cargo del error en el primer tanto convertido por el Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana