Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

Publicada: 01/09/2018 18:22:27

Lecturas: 772

Este sábado, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y la Crema no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en Junín. Wilfredo Olivera, en tiempo adicionado, fue el autor del gol del dueño de casa.

Los dirigidos por Iván Delfino venían de obtener tres puntos, en el comienzo del certamen, frente a Olimpo en Bahía Blanca. Con la misma alineación, intentó repetir la historia en su estadio, aunque solamente pudo obtener una unidad.

En el desarrollo del encuentro, el anfitrión fue el dominador de las acciones y contó con varias oportunidades para ponerse al frente en el marcador. Sin embargo, pecó de inefectivo, totalmente todo lo contrario a lo ocurrido contra los de Darío Bonjour.

Los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro dice un viejo refrán y es lo que le pasó a los Guerreros. Cuando quedaban 15´ para el cierre del cotejo, Mauro Albertengo, definió muy bien con su cabeza un centro desde la derecha y puso 1-0 arriba a la visita.

Pero los de Delfino no bajaron los brazos y en el minuto 93, un envío aéreo encontró en soledad al marcador central, Olivera, quien pudo controlar la pelota y definió en soledad para poner cifras definitivas.

De esta manera, Sarmiento suma 4 puntos sobre 6 disputados y es uno de los escoltas de Villa Dálmine, Brown de Adrogué y Agropecuario, los líderes provisorios. En la próxima jornada visitará a Los Andes en Lomas de Zamora.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas