Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Soñar no cuesta nada

Con goles de Ignacio Cacheiro (foto) y Patricio Vidal, el Verde doblegó a Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó su tercera victoria al hilo en el actual semestre.

Publicada: 23/02/2018 23:18:53

Lecturas: 1011

En la noche del presente viernes, por la décima sexta fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto juninense hizo valer su localía y venció por 2-0 al elenco portuario.

Los dirigidos por Iván Delfino venían de obtener un triunfo relevante frente a Flandria en Jáuregui. Por lo tanto, buscaban aprovechar que su rival de turno se encuentra en el peor momento de la temporada, para incrementar su sueño de dar pelea por uno de los ascensos.

En los 45´ iniciales, el primer dato destacado para el anfitrión fue la lesión de Fermín Antonini, pasados los 20´ de juego. Sobre la media hora, se pudo visualizar el gol conquistado por Cacheiro, justo ante su ex equipo.

En el complemento, hubo que esperar hasta el tercero minuto de adición para ver el tanto que puso cifras definitivas en el marcador: el ingresado Vidal aprovechó un tiro desde la pena máxima y amplió la diferencia que perduró hasta el epílogo.

De esta manera, Sarmiento sumó 10 de los 12 puntos en juego en lo que va del 2018 y escaló hasta la quinta posición de la tabla. En la próxima jornada visitará a Brown de Adrogué, rival directo en la lucha por la clasificación al Reducido, con la intención de continuar por la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas