Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Sirve mucho”

Luego del buen punto conseguido ante Agropecuario en Carlos Casares, el lateral izquierdo, Facundo Castet, charló mano a mano con Solo Ascenso del cotejo y su presente.

Publicada: 07/11/2018 23:39:52

Lecturas: 804

El lunes, el Verde sumó una unidad importante que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Facundo Castet, que esta temporada se afirmó como titular, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso de la contienda, su presente y el próximo desafío, ante Arsenal.

A la hora de analizar el encuentro con Agro, dijo: “Fue un partido muy duro, sin muchas llegadas. Supimos plantarnos bien en el campo de juego después de la expulsión de Guille (Farré) y ellos nunca nos pudieron entrar. Creo que fue un justo resultado”.

A pesar de no poder ganar y no haber podido sacarle una diferencia mayor a Chicago, su único escolta, los futbolistas de Sarmiento vieron con buenos ojos el resultado: “Sirve mucho por cómo se dio el partido. El equipo dejo todo y rescatamos un buen punto”.

Al ser consultado por las claves para que su rival no pueda vulnerarlos, Castet, manifestó: “Somos muy parejos en todas las líneas. Manu Vicentini anduvo muy bien, pero el equipo completo está muy firme”.

Castet, que hace poco cumplió 21 años, se ganó un lugar en el lateral izquierdo de la defensa y se ha afirmado con creces: “Lo estoy tomando con tranquilidad y tengo mucha felicidad de que las cosas me vengan saliendo bien. Creo que vengo haciendo buenos partidos y también es positivo saber que tengo la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros”.

Sarmiento, el próximo martes, se enfrentará a Arsenal, como local, otro de los protagonistas del certamen: “Es un lindo desafío. Tenemos toda la semana para preparar el partido e intentaremos imponer nuestro juego como buscamos hacer siempre”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas