SARMIENTO (JUNIN)

13.05.18 17:50

Sin ventaja

El Verde jugó un buen encuentro frente a Brown de Adrogué en condición de local sin embargo no le alcanzó para ponerse al frente de la serie de las semifinales del Reducido.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco del partido de ida correspondiente a las semifinales del Reducido del campeonato de la B Nacional, los Guerreros y el Tricolor no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en territorio juninense.

Al elenco de Junín no le alcanzó. Por el primer chico, en la ante última fase del Reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División, Sarmiento realizó una buena tarea frente a los de Pablo Vicó, aunque no pudo reflejarlo en el marcador y ahora tendrá que dar el golpe como visitante.

Los dirigidos por Iván Delfino, en el arranque del compromiso, estuvieron cerca de ponerse en ventaja mediante un remate de Renzo Spinaci que pegó en el travesaño. Ese comienzo esperanzador quedó atrás cuando, tras un achique en falso de la defensa, Leandro Garate adelantó a la visita.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa empezó a crecer, se convirtió en dominador de las acciones y de a poco empezó a generarle trabajo al arquero visitante, Martín Ríos, además de haber convertido en figura al defensor, Nicolás Gásperi.

En el complemento, antes del primer cuarto de hora, Lucas Landa aprovechó un rebote de Ríos tras un tiro libre directo y puso el empate. Enseguida, Lucas Passerini (de gran actuación), dejó cara a cara al ingresado, Nicolás Rinaldi, con el golero de los de Adrogué, pero la definición del volante se fue al lado del segundo palo.

El transcurso del segundo período se dio de igual manera: Brown se replegó, se aferró al empate y apostó por hilvanar algún contraataque que nunca llegó. Sarmiento buscó por todas las vías romper la parda, no pudo hacerlo, pero le queda el sabor agridulce de saber que si ajusta algunos detalles, tranquilamente podrá meterse en la final por el segundo ascenso.

La próxima semana se verán las caras en el Sur del Gran Buenos Aires y a los dirigidos por Delfino no le quedará otra que ganar o ganar, ya que el Tricolor tiene la ventaja deportiva y con un empate, automáticamente jugará la instancia final.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

DEPORTIVO MORON

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

notasanteriores

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana