SARMIENTO (JUNIN)

13.05.18 17:50

Sin ventaja

El Verde jugó un buen encuentro frente a Brown de Adrogué en condición de local sin embargo no le alcanzó para ponerse al frente de la serie de las semifinales del Reducido.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco del partido de ida correspondiente a las semifinales del Reducido del campeonato de la B Nacional, los Guerreros y el Tricolor no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en territorio juninense.

Al elenco de Junín no le alcanzó. Por el primer chico, en la ante última fase del Reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División, Sarmiento realizó una buena tarea frente a los de Pablo Vicó, aunque no pudo reflejarlo en el marcador y ahora tendrá que dar el golpe como visitante.

Los dirigidos por Iván Delfino, en el arranque del compromiso, estuvieron cerca de ponerse en ventaja mediante un remate de Renzo Spinaci que pegó en el travesaño. Ese comienzo esperanzador quedó atrás cuando, tras un achique en falso de la defensa, Leandro Garate adelantó a la visita.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa empezó a crecer, se convirtió en dominador de las acciones y de a poco empezó a generarle trabajo al arquero visitante, Martín Ríos, además de haber convertido en figura al defensor, Nicolás Gásperi.

En el complemento, antes del primer cuarto de hora, Lucas Landa aprovechó un rebote de Ríos tras un tiro libre directo y puso el empate. Enseguida, Lucas Passerini (de gran actuación), dejó cara a cara al ingresado, Nicolás Rinaldi, con el golero de los de Adrogué, pero la definición del volante se fue al lado del segundo palo.

El transcurso del segundo período se dio de igual manera: Brown se replegó, se aferró al empate y apostó por hilvanar algún contraataque que nunca llegó. Sarmiento buscó por todas las vías romper la parda, no pudo hacerlo, pero le queda el sabor agridulce de saber que si ajusta algunos detalles, tranquilamente podrá meterse en la final por el segundo ascenso.

La próxima semana se verán las caras en el Sur del Gran Buenos Aires y a los dirigidos por Delfino no le quedará otra que ganar o ganar, ya que el Tricolor tiene la ventaja deportiva y con un empate, automáticamente jugará la instancia final.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

notasanteriores

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

¿Llega Román?

Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana