SARMIENTO (JUNIN)

13.05.18 17:50

Sin ventaja

El Verde jugó un buen encuentro frente a Brown de Adrogué en condición de local sin embargo no le alcanzó para ponerse al frente de la serie de las semifinales del Reducido.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco del partido de ida correspondiente a las semifinales del Reducido del campeonato de la B Nacional, los Guerreros y el Tricolor no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en territorio juninense.

Al elenco de Junín no le alcanzó. Por el primer chico, en la ante última fase del Reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División, Sarmiento realizó una buena tarea frente a los de Pablo Vicó, aunque no pudo reflejarlo en el marcador y ahora tendrá que dar el golpe como visitante.

Los dirigidos por Iván Delfino, en el arranque del compromiso, estuvieron cerca de ponerse en ventaja mediante un remate de Renzo Spinaci que pegó en el travesaño. Ese comienzo esperanzador quedó atrás cuando, tras un achique en falso de la defensa, Leandro Garate adelantó a la visita.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa empezó a crecer, se convirtió en dominador de las acciones y de a poco empezó a generarle trabajo al arquero visitante, Martín Ríos, además de haber convertido en figura al defensor, Nicolás Gásperi.

En el complemento, antes del primer cuarto de hora, Lucas Landa aprovechó un rebote de Ríos tras un tiro libre directo y puso el empate. Enseguida, Lucas Passerini (de gran actuación), dejó cara a cara al ingresado, Nicolás Rinaldi, con el golero de los de Adrogué, pero la definición del volante se fue al lado del segundo palo.

El transcurso del segundo período se dio de igual manera: Brown se replegó, se aferró al empate y apostó por hilvanar algún contraataque que nunca llegó. Sarmiento buscó por todas las vías romper la parda, no pudo hacerlo, pero le queda el sabor agridulce de saber que si ajusta algunos detalles, tranquilamente podrá meterse en la final por el segundo ascenso.

La próxima semana se verán las caras en el Sur del Gran Buenos Aires y a los dirigidos por Delfino no le quedará otra que ganar o ganar, ya que el Tricolor tiene la ventaja deportiva y con un empate, automáticamente jugará la instancia final.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

“Es un paso muy importante”

Franco Leys, uno de los refuerzos que concretó el Verde, dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al conjunto de Junín y su último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

"Fue un año de mucho crecicmiento"

Guillermo Farré, uno de los referentes de los Guerreros, brindó declaraciones luego de comenzar la pretemporada y un nuevo desafío en su extensa trayectoria.

Se mueve con caras nuevas

El conjunto juninense arrancó su preparación el pasado miércoles con su pretemporada y estuvieron presentes sus flamantes refuerzos: Olivera, Castro, Leys y Colzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana