Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Sin su referencia ofensiva

El equipo juninense se presentará el lunes ante Quilmes en condición de local y no podrá contar con Joaquín Boghossian ya que sufrió una molestia en la última práctica.

Publicada: 17/09/2017 18:31:17

Lecturas: 1062

El próximo lunes, desde las 21.05 horas y bajo el arbitraje de Mariano González, el Verde retornará a la segunda categoría del fútbol argentino cuando haga su debut, ante su gente, frente al Cervecero.

Luego de una ardua pretemporada y de haber armado un plantel con la expectativa de dar pelea por ascender a Primera, los dirigidos por Fernando Quiroz comenzarán su excursión en la nueva temporada de la B Nacional. Vale recordar que semanas atrás, venció a Sacachispas por Copa Argentina en el estadio de Arsenal.

En cuanto al armado del equipo, Tete Quiroz tenía todo definido: Manuel Vicentini reemplazará al lesionado Fernando Pellegrino en el arco y en la zona de volantes, Guillermo Farré y Yamil Garnier estarán de arranque. Sin embargo, quien se lo perderá es Boghossian (foto) por que este domingo sintió molestias durante la práctica. Héctor Cuevas, sería su reemplazante.

Con este panorama, los once futbolistas de Sarmiento de Junín, serán: Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Farré, Garnier, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas