SARMIENTO (JUNIN)

04.12.17 23:01

Sin rumbo

El conjunto dirigido por Iván Delfino (foto) fue goleado por Almagro en José Ingenieros, jugó mal, sumó su segunda derrota al hilo y continúa en puestos de descenso directo.

+ Ficha del Partido

El presente lunes, en el marco de la fecha once del campeonato de la B Nacional, el Verde cayó por 3-0 ante el Tricolor en condición de visitante y se alejó un poco más de los puestos de clasificación al Reducido.

Los comandados por Delfino llegaron a este compromiso tras perder como local frente a San Martín de Tucumán. Sabían que enfrente tenían un rival que actualmente da pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que el desafío no sería sencillo.

De movida a la visita le costó tener la pelota y cuando lo hizo, abusó de envíos aéreos hacia Héctor Cuevas, demostró pocas ideas y con el correr de los minutos, el dueño de casa se acomodó y empezó a inquietar. Por intermedio de Adrián Torres, cuando quedaban menos de 15´ para irse al descanso, los de Alfredo Grelak se pusieron en ventaja.

El complemento inició con un nuevo golpe para el Verde, ya que rápidamente Alan Bonansea estiró la ventaja. Los juninenses no encontraron respuestas y para colmo, pasada la media hora, Matías Sarulyte en contra de su propia valla decretó el resultado final.

En consecuencia, Sarmiento se queda con 10 puntos (2 ganados, 4 empatados y 3 perdidos) y está en la zona roja de la tabla de promedios, algo impensado al inicio de la temporada. En la próxima fecha, cerrará el 2017 ante Instituto en Junín.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

FLANDRIA

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

RIESTRA

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

INSTITUTO

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

notasanteriores

Necesita volver a ganar

El elenco juninense se presentará el próximo lunes en condición de local ante Instituto, rival al que buscará doblegar para ponerle punto final al 2017, con una alegría.

A recuperarse

El equipo perteneciente a Junín se presentará el próximo lunes en José Ingenieros, donde visitará a Almagro. El entrenador Delfino haría tres modificaciones en la alineación.

“Es responsabilidad mía”

Luego de la derrota ante San Martín de Tucumán como local, Iván Delfino analizó lo que dejó el juego y se hizo cargo del error en el primer tanto convertido por el Santo.

Paso en falso

El presente viernes, en horario nocturno, el conjunto juninense no pudo aprovechar su localía y cayó ante San Martín de Tucumán por 2-0. Lleva dos juegos sin ganar en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana