SARMIENTO (JUNIN)

04.12.17 23:01

Sin rumbo

El conjunto dirigido por Iván Delfino (foto) fue goleado por Almagro en José Ingenieros, jugó mal, sumó su segunda derrota al hilo y continúa en puestos de descenso directo.

+ Ficha del Partido

El presente lunes, en el marco de la fecha once del campeonato de la B Nacional, el Verde cayó por 3-0 ante el Tricolor en condición de visitante y se alejó un poco más de los puestos de clasificación al Reducido.

Los comandados por Delfino llegaron a este compromiso tras perder como local frente a San Martín de Tucumán. Sabían que enfrente tenían un rival que actualmente da pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que el desafío no sería sencillo.

De movida a la visita le costó tener la pelota y cuando lo hizo, abusó de envíos aéreos hacia Héctor Cuevas, demostró pocas ideas y con el correr de los minutos, el dueño de casa se acomodó y empezó a inquietar. Por intermedio de Adrián Torres, cuando quedaban menos de 15´ para irse al descanso, los de Alfredo Grelak se pusieron en ventaja.

El complemento inició con un nuevo golpe para el Verde, ya que rápidamente Alan Bonansea estiró la ventaja. Los juninenses no encontraron respuestas y para colmo, pasada la media hora, Matías Sarulyte en contra de su propia valla decretó el resultado final.

En consecuencia, Sarmiento se queda con 10 puntos (2 ganados, 4 empatados y 3 perdidos) y está en la zona roja de la tabla de promedios, algo impensado al inicio de la temporada. En la próxima fecha, cerrará el 2017 ante Instituto en Junín.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

¿Llega Román?

Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.

No despegó del todo

El conjunto juninense sumó un punto frente a Gimnasia de Jujuy en condición de local y quedó como único líder de la B Nacional, con un partido más que Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana