SARMIENTO (JUNIN)

04.12.17 23:01

Sin rumbo

El conjunto dirigido por Iván Delfino (foto) fue goleado por Almagro en José Ingenieros, jugó mal, sumó su segunda derrota al hilo y continúa en puestos de descenso directo.

+ Ficha del Partido

El presente lunes, en el marco de la fecha once del campeonato de la B Nacional, el Verde cayó por 3-0 ante el Tricolor en condición de visitante y se alejó un poco más de los puestos de clasificación al Reducido.

Los comandados por Delfino llegaron a este compromiso tras perder como local frente a San Martín de Tucumán. Sabían que enfrente tenían un rival que actualmente da pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que el desafío no sería sencillo.

De movida a la visita le costó tener la pelota y cuando lo hizo, abusó de envíos aéreos hacia Héctor Cuevas, demostró pocas ideas y con el correr de los minutos, el dueño de casa se acomodó y empezó a inquietar. Por intermedio de Adrián Torres, cuando quedaban menos de 15´ para irse al descanso, los de Alfredo Grelak se pusieron en ventaja.

El complemento inició con un nuevo golpe para el Verde, ya que rápidamente Alan Bonansea estiró la ventaja. Los juninenses no encontraron respuestas y para colmo, pasada la media hora, Matías Sarulyte en contra de su propia valla decretó el resultado final.

En consecuencia, Sarmiento se queda con 10 puntos (2 ganados, 4 empatados y 3 perdidos) y está en la zona roja de la tabla de promedios, algo impensado al inicio de la temporada. En la próxima fecha, cerrará el 2017 ante Instituto en Junín.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que están en la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

notasanteriores

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

másleídas

Lo mas leído de la semana