SARMIENTO (JUNIN)

04.12.17 23:01

Sin rumbo

El conjunto dirigido por Iván Delfino (foto) fue goleado por Almagro en José Ingenieros, jugó mal, sumó su segunda derrota al hilo y continúa en puestos de descenso directo.

+ Ficha del Partido

El presente lunes, en el marco de la fecha once del campeonato de la B Nacional, el Verde cayó por 3-0 ante el Tricolor en condición de visitante y se alejó un poco más de los puestos de clasificación al Reducido.

Los comandados por Delfino llegaron a este compromiso tras perder como local frente a San Martín de Tucumán. Sabían que enfrente tenían un rival que actualmente da pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que el desafío no sería sencillo.

De movida a la visita le costó tener la pelota y cuando lo hizo, abusó de envíos aéreos hacia Héctor Cuevas, demostró pocas ideas y con el correr de los minutos, el dueño de casa se acomodó y empezó a inquietar. Por intermedio de Adrián Torres, cuando quedaban menos de 15´ para irse al descanso, los de Alfredo Grelak se pusieron en ventaja.

El complemento inició con un nuevo golpe para el Verde, ya que rápidamente Alan Bonansea estiró la ventaja. Los juninenses no encontraron respuestas y para colmo, pasada la media hora, Matías Sarulyte en contra de su propia valla decretó el resultado final.

En consecuencia, Sarmiento se queda con 10 puntos (2 ganados, 4 empatados y 3 perdidos) y está en la zona roja de la tabla de promedios, algo impensado al inicio de la temporada. En la próxima fecha, cerrará el 2017 ante Instituto en Junín.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Repetir lo que hacemos de local”

Marcos Rivadero, volante del Mensana, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del triunfo ante Chaca y del comienzo de los mendocinos en la B Nacional.

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

notasanteriores

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana