Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Sin rumbo

El conjunto dirigido por Iván Delfino (foto) fue goleado por Almagro en José Ingenieros, jugó mal, sumó su segunda derrota al hilo y continúa en puestos de descenso directo.

Publicada: 04/12/2017 23:01:01

Lecturas: 1598

El presente lunes, en el marco de la fecha once del campeonato de la B Nacional, el Verde cayó por 3-0 ante el Tricolor en condición de visitante y se alejó un poco más de los puestos de clasificación al Reducido.

Los comandados por Delfino llegaron a este compromiso tras perder como local frente a San Martín de Tucumán. Sabían que enfrente tenían un rival que actualmente da pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y que el desafío no sería sencillo.

De movida a la visita le costó tener la pelota y cuando lo hizo, abusó de envíos aéreos hacia Héctor Cuevas, demostró pocas ideas y con el correr de los minutos, el dueño de casa se acomodó y empezó a inquietar. Por intermedio de Adrián Torres, cuando quedaban menos de 15´ para irse al descanso, los de Alfredo Grelak se pusieron en ventaja.

El complemento inició con un nuevo golpe para el Verde, ya que rápidamente Alan Bonansea estiró la ventaja. Los juninenses no encontraron respuestas y para colmo, pasada la media hora, Matías Sarulyte en contra de su propia valla decretó el resultado final.

En consecuencia, Sarmiento se queda con 10 puntos (2 ganados, 4 empatados y 3 perdidos) y está en la zona roja de la tabla de promedios, algo impensado al inicio de la temporada. En la próxima fecha, cerrará el 2017 ante Instituto en Junín.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas