Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Sin el Chapu

Con la ausencia de Guillermo Farré por expulsión, el Verde afrontará un difícil encuentro ante Arsenal, en condición de local, para convertirse en líder absoluto.

Publicada: 12/11/2018 21:09:30

Lecturas: 765

Este martess, por la fecha 10 del certamen de la B Nacional, el elenco juninense y el Viaducto se verán las caras en Junín. El juego comenzará a las 20.00 horas y Yael Falcón será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Iván Delfino deben ganar para hacer valer el punto obtenido ante Agropecuario, en Carlos Casares. De esta manera, recuperará la punta de la tabla de posiciones, ya que Chicago se transformó en líder tras imponerse ante Gimnasia de Mendoza este lunes.

En el armado del equipo, el entrenador de los Guerreros no podrá contar con el Chapu Farré en la zona de volantes y según se pudo observar en la práctica de fútbol, Sergio Quiroga lo reemplazará, en lo que será la única modificación.

De esta manera, los once de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Quiroga, Franco Leys, Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas