SARMIENTO (JUNIN)

12.01.19 17:03

Sin diferencias

El elenco oriundo de Junín no pudo imponerse ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e igualaron en los dos cotejos amistosos que protagonizaron este sábado.

Los dirigidos por Iván Delfino, este sábado, tuvieron su primer compromiso preparatorio de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. El rival de turno fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, siempre protagonista en el Federal A y que tiene un sello futbolístico marcado desde hace años.

En primer turno, los supuestos titulares de los Guerreros empataron 1-1 con gol de Nicolás Orsini. Los once que paró Delfino, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Orsini.

Luego, los futbolistas que igualaron sin goles, fueron: Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Gabriel Sanabria, Daniel Garro; David Depetris y Joaquín Vivani.

El próximo miércoles Sarmiento dejará el Eva Perón y se trasladará hacia Rosario. Allí, se verá las caras con Rosario Central, en el predio que el Canalla posee en la zona. Vale destacar que también se enfrentará a Newell´s el 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió a la zona verde

El Ferroviario de Santiago del Estero se hizo fuerte en casa, venció con autoridad a Gimnasia de Jujuy y consiguió tres puntos que le permitieron volver a la zona de reducido.

notasanteriores

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

No despegó

El Verde no pudo derrotar a Independiente Rivadavia en Mendoza, igualó sin goles y no pudo cortarse en la cima de la tabla. Nicolás Miracco nuevamente falló un penal.

A escaparse

El Verde tiene la chance de despegarse en lo más alto de la tabla y para eso deberá vencer a Independiente Rivadavia en Mendoza. Delfino pondrá un equipo con tres puntas.

Sumó pero se le acercaron

El Verde tuvo un cotejo díficil frente a Morón, arrancó abajo pero lo empató en una jugada polémica y casi lo gana por un penal que falló Miracco. Fue 1-1 en Junín.

másleídas

Lo mas leído de la semana