SARMIENTO (JUNIN)

13.06.18 22:15

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

En el Verde ya no hay tiempo para lamentos. Atrás quedó aquella tarde fatídica donde no estuvo a la altura de las circunstancias y fue goleado por San Martín, en Tucumán, lo que produjo que no pueda retornar a la Superliga.

Todo daba a indicar que el entrenador, Iván Delfino, seguiría en los Guerreros y así será. Éste miércoles, el director técnico se reunió con parte de la Comisión Directiva y estampó su firma en el contrato que lo une al club por una temporada más.

A partir de ahora, tanto Delfino, como los dirigentes, pondrán manos a la obra con el armado del plantel. Siempre, con el objetivo de ser protagonistas principales y poder retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

notasanteriores

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

¿Llega Román?

Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.

No despegó del todo

El conjunto juninense sumó un punto frente a Gimnasia de Jujuy en condición de local y quedó como único líder de la B Nacional, con un partido más que Chicago.

Con variantes obligadas y un debut

Los Guerreros buscarán seguir en la cima del campeonato de la B Nacional cuando reciba a Gimnasia de Jujuy. Garnier, Cólzera y Orsini se lo perderán por estar lesionados.

másleídas

Lo mas leído de la semana