SARMIENTO (JUNIN)

13.06.18 22:15

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

En el Verde ya no hay tiempo para lamentos. Atrás quedó aquella tarde fatídica donde no estuvo a la altura de las circunstancias y fue goleado por San Martín, en Tucumán, lo que produjo que no pueda retornar a la Superliga.

Todo daba a indicar que el entrenador, Iván Delfino, seguiría en los Guerreros y así será. Éste miércoles, el director técnico se reunió con parte de la Comisión Directiva y estampó su firma en el contrato que lo une al club por una temporada más.

A partir de ahora, tanto Delfino, como los dirigentes, pondrán manos a la obra con el armado del plantel. Siempre, con el objetivo de ser protagonistas principales y poder retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

notasanteriores

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

Le pisa los talones

El elenco de Junín sacó adelante un encuentro chivo ante Platense, a quien derrotó por 3-1 en condición de local, resultado que lo dejó a un punto del líder, Nueva Chicago.

Quiere ser escolta

El elenco juninense recibirá el próximo lunes a Platense, a quien buscará vencer para convertirse en el único colista del puntero, Nueva Chicago. Delfino repetiría los once.

Pisó fuerte

El elenco juninense hizo pata ancha ante Almagro como visitante, lo venció 2-0 y quedó a tiro de la punta. Tercera victoria al hilo fuera de casa para los de Delfino.

másleídas

Lo mas leído de la semana