SARMIENTO (JUNIN)

13.06.18 22:15

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

En el Verde ya no hay tiempo para lamentos. Atrás quedó aquella tarde fatídica donde no estuvo a la altura de las circunstancias y fue goleado por San Martín, en Tucumán, lo que produjo que no pueda retornar a la Superliga.

Todo daba a indicar que el entrenador, Iván Delfino, seguiría en los Guerreros y así será. Éste miércoles, el director técnico se reunió con parte de la Comisión Directiva y estampó su firma en el contrato que lo une al club por una temporada más.

A partir de ahora, tanto Delfino, como los dirigentes, pondrán manos a la obra con el armado del plantel. Siempre, con el objetivo de ser protagonistas principales y poder retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

notasanteriores

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

El invicto que se terminó

Con la derrota frente a Temperley, al Verde se le cortó una racha de catorce encuentros sin conocer la derrota. Mirá los números de la gran racha de los de Junín.

másleídas

Lo mas leído de la semana