Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

Publicada: 17/08/2018 19:30:47

Lecturas: 1023

El conjunto oriundo de Junín ultima detalles para lo que será el comienzo de una nueva temporada en el campeonato de la B Nacional. Para eso afrontó un nuevo amistoso, en esta ocasión, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En el primer turno, los supuestos titulares, saltaron a la cancha. El Elefante se impuso por 2-1 y los once de Sarmiento, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Nicolás Castro, Sergio Quiroga, Franco Leys, Gabriel Sanabria; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Miracco fue el autor del tanto del Verde. Vale recordar que el delantero en cuestión era uno de los futbolistas que se encontraba entre algodones junto a Maximiliano Méndez y Joaquín Vivani.

Con este resultado, los juninenses no se pudieron imponer en ninguno de las cuatro contiendas afrontadas: contra Flandria, Defensores de Belgrano y el par de encuentros frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas