Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Siento que nunca me fui”

Yamil Garnier, quien pegó la vuelta hacia Sarmiento desde Colón y será uno de los referentes del plantel, demostró la satisfacción que le da retornar hacia el Verde.

Publicada: 18/08/2017 10:13:58

Lecturas: 1138

Con el afán de estar lo más pronto posible entre los equipos que militan Primera División, el elenco de Junín armó un plantel realmente competitivo.

Una de las piezas con las que contará Fernando Quiroz, es Garnier, quien luego de un paso por Colón, trabaja junto a sus compañeros para llegar de la mejor manera a la competición oficial.

“Estoy feliz, preparándome para este torneo que va a ser muy duro, pero con los objetivos bien claros. Estoy volviendo a mi casa, pasaron tres años, pero siento que nunca me fui”, expresó ante los micrófonos de Radio Uno Junín

“La gente siempre me ha tratado muy bien y se manifiesta de la mejor manera por mi vuelta. Me queda trabajar y dar el máximo siempre, por la camiseta que me toca vestir”, continuó.

En cuanto a la plantilla conformada, destacó que “es fundamental para el grupo que haya buena gente, hoy todos tiran para el mismo lado. Es importante dejar algo como persona afuera de la cancha también, no alcanza sólo con lo que se hace en el campo de juego”.

Por último, destacó que “hay muchos avances y obras en el club, siguió creciendo muchísimo a nivel institucional. Ese avance es fundamental ahora y lo va a ser aún más para cuando se vuelva a lo máximo. Ahora hay que ratificar todo lo dicho, en la cancha. Esperemos concretar nuestro objetivo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas