Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Seguimos con la misma línea”

Sergio Quiroga, uno de los habituales titulares en la zona de volantes del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del conjunto de Junín.

Publicada: 28/10/2019 19:32:53

Lecturas: 864

El equipo juninense, una vez más, se encuentra en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones del certamen de la Primera Nacional. Uno de los futbolistas que supo ganarse un lugar en este semestre y que ha pagado la confianza, por ejemplo, con cuatro goles, es Sergio Quiroga, mediocampista que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Del empate ante Tigre por 1-1 como local, compromiso que le igualaron a los de Iván Delfino en la última jugada, opinó: "No sé si es bronca lo que nos quedó, pero si un gustito amargo por cómo se dio el desarrollo. Nos faltó mantener un minuto más la concentración que tuvimos durante los 93' anteriores".

Y agregó: "Igual somos conscientes que hicimos un buen partido, contra un equipo de muchísima jerarquía y que de esa manera vamos a ganar más puntos de lo que vamos a perder. Eso nos da un poco de tranquilidad".

El presente colectivo, Chicho contó: "El grupo va de menor a mayor. A lo largo de las fechas fuimos puliendo algunas fallas que tuvimos en los encuentros y explotando aún más las virtudes que tenemos. El grupo se siente unido , con confianza y todos tirando para el mismo lado".

Al ser consultado si esta temporada es una revancha por los ascensos que no se dieron en las temporadas anteriores, Quiroga afirmó: "Tratamos de ir fecha a fecha. Si bien no podemos manejar todo lo que es el afuera, nos tomamos cada partido como un nuevo desafío y no miramos más allá de la próxima fecha".

"Es la manera que se trabajó estos años y nos acercó al objetivo, así que seguimos con la misma línea y tratando de ser mejores como equipo. Al final del torneo veremos dónde nos encontramos, pero tenemos buenas expectativas con el grupo", siguió el volante.

De su presente futbolístico, opinó: "Primero muy conforme por haber jugado el sexto partido consecutivo en el once inicial, que era lo que venía buscando y necesitando en las temporadas pasadas. Un factor importante fue el apoyo tanto de mis compañeros, como del cuerpo técnico, para que hoy pueda tener esa continuidad".

"Y segundo muy contento por convertir goles, que es lo más lindo de éste deporte. Me genera una felicidad plena, porque lo tomo como un premio al esfuerzo del día a día. Si bien fueron lindos goles, ayudaron para que el equipo sume y eso los hace aún más valiosos", finalizó Sergio.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas