SARMIENTO (JUNIN)

10.01.19 20:01

¿Se vuelven a encontrar?

Matías Garrido, figura en el ascenso de Patronato a Primera División de la mano de Iván Delfino, tiene todo acordado y de no mediar inconvenientes será refuerzo del Verde.

A punto de sumar jerarquía. Parece que la búsqueda del mediocampista que quería Delfino como fichaje llegó a su fin y es nada más ni nada menos que Matías Garrido, futbolista que se desvinculó de Patronato de Paraná, club en el que brilló en la B Nacional de la mano del ahora entrenador de los Guerreros. En las próximas horas arribará a Junín y sellará su vínculo.

El sanjuanino de 32 años estuvo en el cuadro entrerriano desde el 2015, luego de tener una gran temporada con Deportivo Madryn en el Federal A. Desde ahí, se convirtió en un estandarte del Patrón que hoy por hoy lucha por mantenerse en la divisional elite.

Además de las dos instituciones mencionadas, Garrido formó parte Atlético Trinidad de su provincia natal, donde debutó profesionalmente; Juventud Unida Universitario de San Luis, Desamparados y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fueron otras camisetas que defendió.

En consecuencia, Sarmiento suma su segundo refuerzo (el primero fue Guillermo Sotelo), además de las recuperaciones físicas de Iván Etevenaux y Fermín Antonini, cuatro nuevas variantes que tendrá Delfino para intentar dar pelea por ascender. Podrá sumar una quinta por la lesión de Ariel Cólzera, aunque todavía no se sabe si harán uso de la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

notasanteriores

Se midió ante la Lepra

Los Guerreros tuvieron su segundo amistoso en territorio rosarino. En esta oportunidad, el rival fue la reserva de Newell´s y obtuvo un resultado positivo y otro negativo.

Triunfo categórico

El Verde se enfrentó a Rosario Central este miércoles al mediodía y logró derrotar al equipo de Edgardo Bauza con dos formaciones diferentes, en su segundo amistoso del año.

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

Jerarquía asegurada

Matías Garrido, este sábado, se presentó en las instalaciones del Verde, firmó su contrato por un año y medio y se transformó en el segundo refuerzo para los de Iván Delfino.

másleídas

Lo mas leído de la semana