SARMIENTO (JUNIN)

10.01.19 20:01

¿Se vuelven a encontrar?

Matías Garrido, figura en el ascenso de Patronato a Primera División de la mano de Iván Delfino, tiene todo acordado y de no mediar inconvenientes será refuerzo del Verde.

A punto de sumar jerarquía. Parece que la búsqueda del mediocampista que quería Delfino como fichaje llegó a su fin y es nada más ni nada menos que Matías Garrido, futbolista que se desvinculó de Patronato de Paraná, club en el que brilló en la B Nacional de la mano del ahora entrenador de los Guerreros. En las próximas horas arribará a Junín y sellará su vínculo.

El sanjuanino de 32 años estuvo en el cuadro entrerriano desde el 2015, luego de tener una gran temporada con Deportivo Madryn en el Federal A. Desde ahí, se convirtió en un estandarte del Patrón que hoy por hoy lucha por mantenerse en la divisional elite.

Además de las dos instituciones mencionadas, Garrido formó parte Atlético Trinidad de su provincia natal, donde debutó profesionalmente; Juventud Unida Universitario de San Luis, Desamparados y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fueron otras camisetas que defendió.

En consecuencia, Sarmiento suma su segundo refuerzo (el primero fue Guillermo Sotelo), además de las recuperaciones físicas de Iván Etevenaux y Fermín Antonini, cuatro nuevas variantes que tendrá Delfino para intentar dar pelea por ascender. Podrá sumar una quinta por la lesión de Ariel Cólzera, aunque todavía no se sabe si harán uso de la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Cómo sigue la vida del Verde

Luego de sufrir un nuevo golpe en busca del ascenso, el elenco de Junín deberá empezar a pensar en su futuro. Entérate quiénes se pueden ir y la situación con el DT.

Que la tercera sea la vencida

El cuadro dirigido por Iván Delfino recibirá este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero por la revancha de la final del Reducido. El DT repetirá los once.

Que se repita

Delfino, cuando dirigía a Patronato hace cuatro años, enfrentó a Coleoni en la final por el ascenso a Primera. En aquella ocasión, los de Paraná terminaron de festejo.

Define ante su gente

El Verde salió ileso de su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, empató 1-1 luego de arrancar abajo y en una semana definirá el segundo ascenso a la Superliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana