Primera Nacional | Sarmiento de Junín

¿Se vuelven a encontrar?

Matías Garrido, figura en el ascenso de Patronato a Primera División de la mano de Iván Delfino, tiene todo acordado y de no mediar inconvenientes será refuerzo del Verde.

Publicada: 10/01/2019 20:01:52

Lecturas: 1222

A punto de sumar jerarquía. Parece que la búsqueda del mediocampista que quería Delfino como fichaje llegó a su fin y es nada más ni nada menos que Matías Garrido, futbolista que se desvinculó de Patronato de Paraná, club en el que brilló en la B Nacional de la mano del ahora entrenador de los Guerreros. En las próximas horas arribará a Junín y sellará su vínculo.

El sanjuanino de 32 años estuvo en el cuadro entrerriano desde el 2015, luego de tener una gran temporada con Deportivo Madryn en el Federal A. Desde ahí, se convirtió en un estandarte del Patrón que hoy por hoy lucha por mantenerse en la divisional elite.

Además de las dos instituciones mencionadas, Garrido formó parte Atlético Trinidad de su provincia natal, donde debutó profesionalmente; Juventud Unida Universitario de San Luis, Desamparados y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fueron otras camisetas que defendió.

En consecuencia, Sarmiento suma su segundo refuerzo (el primero fue Guillermo Sotelo), además de las recuperaciones físicas de Iván Etevenaux y Fermín Antonini, cuatro nuevas variantes que tendrá Delfino para intentar dar pelea por ascender. Podrá sumar una quinta por la lesión de Ariel Cólzera, aunque todavía no se sabe si harán uso de la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas