Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

Publicada: 15/07/2018 17:00:18

Lecturas: 1353

Los Guerreros continúan con su incursión en el mercado de pases y en las últimas horas pudieron concretar el arribo de un hombre ofensivo. Se trata de Nicolás Orsini, de 23 años, quien los últimos 6 meses estuvo en Sportivo Luqueño, club perteneciente al fútbol paraguayo.

El joven en cuestión nació en la localidad de Morteros, en Córdoba. En dicha ciudad, defendió los colores de Tiro Federal y luego partió hacia Atlético Rafaela. En el último tiempo, estuvo afuera del país: Anyang de Corea del Sur, SV Horn de Austria y Fagiano Okayamo de Japón, fueron las instituciones por las que pasó previamente a sumarse al cuadro guaraní.

Con este fichaje, los dirigidos por Iván Delfino ya tienen 5 concretados: Wilfredo Olivera, Nicolás Castro, Franco Leys, Ariel Colzera y el mencionado Orsini. Ante la cantidad de bajas en la delantera, la dirigencia continuaría en la búsqueda de un jugador para ese puesto.

Por otra parte, a finales de agosto comenzarán los amistosos para Sarmiento. La idea es jugar el viernes 27 con un rival a confirmar, mientras que el 1 de agosto visitará a Flandria en Jáuregui, el 4 a Agropecuario en Carlos Casares, el 8 se medirá con Independiente en Chivilcoy y el 11 cerrará la maratón de cotejos, nuevamente frente a Agropecuario, pero en Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas