Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se sacaron un cero

En un discreto partido, los Guerreros igualaron sin goles frente a Almagro en José Ingenieros. Los juninenses mantienen su invicto y siguen en lo más alto de la tabla.

Publicada: 07/09/2019 17:34:25

Lecturas: 999

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Verde y el Tricolor no lograron lastimarse en José Ingenieros y empataron 0-0. Manuel Vicentini (foto) le desvío un tiro penal a Juan Manuel Martínez en la primera etapa.

El equipo dirigido por Iván Delfino tenía por delante un duro desafío ante un equipo que en las últimas temporadas peleó hasta el final por ascender a la Superliga. A pesar de esto, logró salir ileso y sigue con la suma de puntos.

Las ocasiones de gol no abundaron en un partido que se disputó con el cuchillo entre los dientes y en el cual hubo muchas imprecisiones, sobre todo en la mitad de cancha. Por ende, la generación de juego, por momentos, brilló por su ausencia.

En el primer tiempo la más clara fue para el local. Pasada la media hora, el árbitro Nazareno Arasa le cobró un penal totalmente inexistente a Wilfredo Olivera luego de que despejara la pelota en un cruce en el que barrió la pelota limpiamente. La justicia estuvo presente en la tarde ya que Vicentini logró desviar el tiro del Burrito Martínez.

En el complemento la tónica de las acciones no cambió. A pesar de esto, ni bien volvieron de los vestuarios, Pablo Magnín, levemente adelantado, se perdió un gol abajo del arco de Christian Limousin al llegar con lo justo a la definición.

Con este 0-0, Sarmiento llegó a ocho unidades y ahora deberá esperar el resto del desarrollo de la fecha para ver si continúa en lo más alto de la tabla. En la próxima jornada recibirá a Villa Dálmine con el afán de ampliar su invicto y mantenerse en los puestos de arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas