SARMIENTO (JUNIN)

17.02.18 20:18

Se quedó con un partidazo

Catarata de goles en Jáuregui: el Verde se había puesto en ventaja pero después se lo dieron vuelta, sin embargo reaccionó en el complemento y superó por 5-3 a Flandria.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto juninense logró adjudicarse un duelo clave frente al Canario y momentáneamente se encuentra en puestos de clasificación al Reducido.

Si bien Sarmiento armó un equipo como para volver a Primera División, la realidad marca que hasta hace un par de fechas, su mayor preocupación era salir de la zona roja de la tabla de promedios. Por eso, el duelo de esta tarde ante Flandria era una verdadera final.

Los dirigidos por Iván Delfino lograron ponerse en ventaja rápidamente con un golazo de media distancia de Nicolás Miracco. Luego, sufrirían dos envíos aéreos: primero Luciano Pons igualó las acciones, en la primera mitad, mientras que en la segunda, Sebastián Matos, puso en ventaja al local.

Como si fuera poco, rápidamente, Mariano Puch estiró la diferencia y parecía que el dueño de casa se quedaba con los tres puntos. Pero en media hora, el Verde se destapó: enseguida descontó Lucas Landa tras un córner y también en una pelota que cayó al área de Mauro Ruggiero, Alejandro Cabral convirtió en su propia valla y puso el 3-3.

La fortuna está de su lado. Cuando quedaban 10´ para el epílogo del encuentro, el ingresado Gabriel Sanabria envío un centro que pegó en el segundo palo y la pelota se le escurrió a Ruggiero al intentar dominarla. En tiempo de descuento, Lucas Passerini de penal, decretó el resultado final.

Con estas tres unidades, Sarmiento está en el Reducido y empieza a escalar en la tabla de promedios. Sacó 7 puntos de los 9 en juego en el presente 2018 y en la continuidad de la competición buscará ratificar su buen momento, cuando reciba a Guillermo Brown.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

notasanteriores

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

Empieza a definir su futuro

El conjunto juninense empezó a dejar atrás la final perdida frente a San Martín de Tucumán y pone el foco en la próxima temporada: la intención es que continúe Iván Delfino.

másleídas

Lo mas leído de la semana