SARMIENTO (JUNIN)

17.02.18 20:18

Se quedó con un partidazo

Catarata de goles en Jáuregui: el Verde se había puesto en ventaja pero después se lo dieron vuelta, sin embargo reaccionó en el complemento y superó por 5-3 a Flandria.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto juninense logró adjudicarse un duelo clave frente al Canario y momentáneamente se encuentra en puestos de clasificación al Reducido.

Si bien Sarmiento armó un equipo como para volver a Primera División, la realidad marca que hasta hace un par de fechas, su mayor preocupación era salir de la zona roja de la tabla de promedios. Por eso, el duelo de esta tarde ante Flandria era una verdadera final.

Los dirigidos por Iván Delfino lograron ponerse en ventaja rápidamente con un golazo de media distancia de Nicolás Miracco. Luego, sufrirían dos envíos aéreos: primero Luciano Pons igualó las acciones, en la primera mitad, mientras que en la segunda, Sebastián Matos, puso en ventaja al local.

Como si fuera poco, rápidamente, Mariano Puch estiró la diferencia y parecía que el dueño de casa se quedaba con los tres puntos. Pero en media hora, el Verde se destapó: enseguida descontó Lucas Landa tras un córner y también en una pelota que cayó al área de Mauro Ruggiero, Alejandro Cabral convirtió en su propia valla y puso el 3-3.

La fortuna está de su lado. Cuando quedaban 10´ para el epílogo del encuentro, el ingresado Gabriel Sanabria envío un centro que pegó en el segundo palo y la pelota se le escurrió a Ruggiero al intentar dominarla. En tiempo de descuento, Lucas Passerini de penal, decretó el resultado final.

Con estas tres unidades, Sarmiento está en el Reducido y empieza a escalar en la tabla de promedios. Sacó 7 puntos de los 9 en juego en el presente 2018 y en la continuidad de la competición buscará ratificar su buen momento, cuando reciba a Guillermo Brown.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

A ratificarlo

El Verde intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba la visita de Rafaela el próximo sábado: Delfino ya puede contar con Farré y Colzera y probó con ambos.

másleídas

Lo mas leído de la semana