Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se mueve con caras nuevas

El conjunto juninense arrancó su preparación el pasado miércoles con su pretemporada y estuvieron presentes sus flamantes refuerzos: Olivera, Castro, Leys y Colzera.

Publicada: 05/07/2018 07:44:20

Lecturas: 1912

El miércoles, con un grupo de 30 futbolistas, el equipo dirigido por Iván Delfino comenzó su pretemporada de cara a la próxima edición del campeonato de la B Nacional.

Con la continuidad del cuerpo técnico, los dirigentes de los Guerreros, hasta el momento, han cerrado cuatro incorporaciones. A la llegada de Franco Leys hace algunos días, se sumaron las de Wilfredo Olivera, Nicolás Castro y Ariel Colzera, que por la tarde firmaron sus respectivos contratos.

Entre los futbolistas que continúan del torneo pasado, dijeron presente entre otros: Yamil Garnier, Lucas Landa, Guillermo Farré, Iván Etevenaux, Gabriel Sanabria y Nicolás Miracco. Se espera que la lista de refuerzos se amplíe y no se descarta el retorno de Lucas Passerini.

LA LISTA DE LOS QUE ARRANCARON

Arqueros: Manuel Vicentini, Lautaro Amadé, Pablo Fernández.

Defensores: Garnier, Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Olivera, Ariel Kippes, Landa, Luciano Pierce, Martín García, Federico Pieretto.

Mediocampistas: Sanabria, Juan Antonini, Facundo Castet, Juan Caviglia, Farré, Fermín Antonini, Leys, Sergio Quiroga, Ulises Arias, Etevenaux, Santiago Rosa, Castro, Eric Palleros.

Delanteros: Colzera, Julián Brea, Miracco, Joaquín Vivani y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas