Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se midió ante la Lepra

Los Guerreros tuvieron su segundo amistoso en territorio rosarino. En esta oportunidad, el rival fue la reserva de Newell´s y obtuvo un resultado positivo y otro negativo.

Publicada: 20/01/2019 17:22:02

Lecturas: 878

La estadía del Verde en Rosario llegó a su fin. Luego de superar a Rosario Central, el pasado sábado fue momento que el cuadro de Junín se mida ante Newell´s Old Boys, que presentó el equipo de Reserva para afrontar el compromiso.

En primer turno, el local se impuso por 3-1. Los once de Sarmiento, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Fermín Antonini, Guillermo Farré, Matías Garrido; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco. El gol para la visita lo convirtió David Depetris.

Luego, los de Iván Delfino se impusieron por 2-1 con goles de Nicolás Castro y Sergio Quiroga. La formación estuvo compuesta por: Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Facundo Castet; Joaquín Vivani, Castro, Juan Caviglia, Quiroga; Gabriel Sanabria y Depetris.

El próximo jueves, Sarmiento de Junín tendrá una nueva prueba de cara a la reanudación del campeonato de la B Nacional. En dicha ocasión, el rival de turno será Independiente de Chivilcoy, a quien enfrentará en el Eva Perón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas