Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

Publicada: 24/04/2018 08:19:11

Lecturas: 1181

El pasado lunes, en el marco de la vigésima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y la Crema no se sacaron diferencias y empataron 2-2 en territorio juninense. Ignacio Cacheiro, por duplicado, anotó en dos ocasiones para el dueño de casa.

Los dirigidos por Iván Delfino buscaban levantarse del 1-0 sufrido en su última presentación frente a Morón en Capital Federal. Querían sumar de a tres unidades para quedar mejor posicionados de cara a la clasificación al G8.

Las acciones comenzaron de manera positiva para el anfitrión, ya que antes de los 10´, Cacheiro infló la red del arco defendido por Ramiro Macagno, en lo que fue la apertura del marcador.

Sin embargo, los Guerreros no pudieron mantener la ventaja y Maximiliano Casa, pasada la media hora del período inicial y en el arranque del complemento, dio vuelta el resultado para los santafesinos. A falta de 20´, nuevamente Cacheiro, estampó el 2-2 definitivo.

En consecuencia, Sarmiento se quedó con 34 puntos en la temporada. Sabe que para depender de sí mismo deberá ganar en Corrientes ante Boca Unidos, en lo que será la última fecha del certamen de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas