Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se cayó uno y asoma otro

Ramiro Arias, quien viene de defender la camiseta de Aldosivi, tiene todo encaminado para sumarse al elenco de Junín tras haberse truncado el arribo de Dematei.

Publicada: 29/07/2017 13:06:31

Lecturas: 2407

Empieza a cerrar el plantel. El Verde está en la recta final en cuanto a su participación en el mercado de pases. La última novedad es que ante la imposibilidad de contar con Nicolás Dematei (se iría a Atlético Rafaela), surgió el nombre de Arias (foto).

El lateral izquierdo viene de defender la camiseta del Tiburón marplatense en Primera División. Categoría 93, el joven marcador de punta nació en Trelew y debutó en Primera División con San Lorenzo. Sólo restan detalles para que se convierta en incorporación.

Por otra parte, el central Gabriel Fernández, quien este fin de semana se juega la permanencia con Central Córdoba de Santiago del Estero, es otro de los jugadores apuntados en las últimas horas. Si el cuadro dirigido por Sergio Coleoni baja al Federal A, el defensa podría llegar. Otro del que habrá novedades luego de este domingo es Lucas Landa de Guillermo Brown.

En caso de cerrar el vínculo con los tres hombres nombrados, Tete Quiroz y los dirigentes de los Guerreros se retirarán del mercado. Sólo dejarán la puerta abierta para contratar un futbolista que salga de la media en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas