Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se afianza

Los Guerreros sacaron adelante un partido chivo frente a San Martín de Tucumán, se quedó con el triunfo por 3-1 y momentáneamente es el líder absoluto de la zona B.

Publicada: 31/08/2019 19:38:44

Lecturas: 877

Este sábado, por la tercera fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, los Guerreros se impusieron por 3-1 al Santo y lograron su segundo triunfo al hilo de la temporada.

Los dirigidos por Iván Delfino se enfrentaron a uno de los candidatos a luchar por el ascenso a la Superliga. Lograron ponerse en ventaja rápidamente y en el final del cotejo liquidaron las acciones.
Pablo Magnín, a los 23´, puso en ventaja al anfitrión. Con el 1-0 se fueron al descanso y en el complemento parecía que no iba a haber emociones, sin embargo, los últimos minutos arrojaron tres más.

Wilfredo Olivera, defensor que volvió a la titular tras su lesión, amplió el marcador a los 83´ pero rápidamente Lucas González descontó y le devolvió la esperanza a los de Sergio Gómez y Favio Orsi. Pero Sergio Quiroga, en tiempo de adición, puso el 3-1 final.

Sarmiento de Junín suma siete puntos de los nueve que disputó y aguarda resultados. Hoy por hoy es el único puntero de su zona. En la siguiente jornada visitará a Almagro con la intención de ampliar el invicto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas