SARMIENTO (JUNIN)

05.06.18 12:38

“Salimos a pelear sin poner las manos”

Iván Delfino habló con la prensa luego de la dura derrota del Verde frente a San Martín en Tucumán. "Nos golpearon muy rápido y no estuvimos a la altura", dijo.

El pasado domingo, en territorio tucumano, se terminó el sueño de ascenso para los Guerreros, tras caer por 5-1 frente a San Martín. Minutos después de haber finalizado la contienda, el entrenador, Iván Delfino, enfrentó los micrófonos y contó cómo vivió la definición.

"Nos hicimos los tres primeros goles nosotros y a partir de ahí no fue más partido, ni desde lo futbolístico, mental, ni desde lo anímico. Nos arrebataron, salimos a pelear sin poner las manos. Ellos se encontraron rápido con errores nuestros y ahí se terminó. No hay mucho más para analizar", comenzó.

"Es una pena terminar así, de esta forma, con el esfuerzo que hizo este grupo, pero son situaciones que tiene el fútbol. No estuvimos bien, nos golpearon muy rápido y no estuvimos a la altura. Ahora todos los análisis que se pueden hacer, no sirven de nada", siguió.

Por último, habló de lo que se avecina para Sarmiento y para él, lógicamente sin dar muchas precisiones: "Agradezco al grupo de jugadores que nos trajeron hasta acá y se dio lo que se dio. Es una lástima la forma en que se terminó y no se puede cambiar. Ahora a descansar, disfrutar de la familia, no miro muy lejos y en ese sentido del futuro estoy tranquilo.

"Después se verá, no me quiero hacer el misterioso, pero entiéndanme, ya que tengo la cabeza en otra cosa. Es una pena y teníamos otra ilusión por toda la gente, pero se terminó acá", sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Que continúe la cosecha

El Pituco, que viene de empatar ante Almagro en José Ingenieros, buscará sumar de a tres frente a Platense en Mendoza con el objetivo de seguir prendido en la pelea.

GIMNASIA (JUJUY)

Con un retorno

El Albiceleste, este domingo y en condición de local, tendrá un duelo con clima de final por la permanencia ante Olimpo en el 23 de Agosto. Ferreyra volverá a la titularidad.

OLIMPO

Una final

El cuadro oriundo de Bahía Blanca se presentará en Jujuy ante Gimnasia con el objetivo de acortar distancias en el promedio. Marcelo Broggi realizará varias modificaciones.

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

notasanteriores

Vaselina Miracco

Miracco, el futbolista por el que confío Iván Delfino tras la lesión de Ariel Cólzera, marcó un triplete frente a Chacarita. El tercero, fue un lujo. Mirá la definición.

Golpeó afuera y le tiró la presión

El elenco de Iván Delfino obtuvo un nuevo triunfo como visitante al imponerse ante Chacarita, en San Martín, por 3-1 y estiró la ventaja que le lleva a Arsenal, su escolta.

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana