SARMIENTO (JUNIN)

05.06.18 12:38

“Salimos a pelear sin poner las manos”

Iván Delfino habló con la prensa luego de la dura derrota del Verde frente a San Martín en Tucumán. "Nos golpearon muy rápido y no estuvimos a la altura", dijo.

El pasado domingo, en territorio tucumano, se terminó el sueño de ascenso para los Guerreros, tras caer por 5-1 frente a San Martín. Minutos después de haber finalizado la contienda, el entrenador, Iván Delfino, enfrentó los micrófonos y contó cómo vivió la definición.

"Nos hicimos los tres primeros goles nosotros y a partir de ahí no fue más partido, ni desde lo futbolístico, mental, ni desde lo anímico. Nos arrebataron, salimos a pelear sin poner las manos. Ellos se encontraron rápido con errores nuestros y ahí se terminó. No hay mucho más para analizar", comenzó.

"Es una pena terminar así, de esta forma, con el esfuerzo que hizo este grupo, pero son situaciones que tiene el fútbol. No estuvimos bien, nos golpearon muy rápido y no estuvimos a la altura. Ahora todos los análisis que se pueden hacer, no sirven de nada", siguió.

Por último, habló de lo que se avecina para Sarmiento y para él, lógicamente sin dar muchas precisiones: "Agradezco al grupo de jugadores que nos trajeron hasta acá y se dio lo que se dio. Es una lástima la forma en que se terminó y no se puede cambiar. Ahora a descansar, disfrutar de la familia, no miro muy lejos y en ese sentido del futuro estoy tranquilo.

"Después se verá, no me quiero hacer el misterioso, pero entiéndanme, ya que tengo la cabeza en otra cosa. Es una pena y teníamos otra ilusión por toda la gente, pero se terminó acá", sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

Sin el Chapu

Con la ausencia de Guillermo Farré por expulsión, el Verde afrontará un difícil encuentro ante Arsenal, en condición de local, para convertirse en líder absoluto.

“Sirve mucho”

Luego del buen punto conseguido ante Agropecuario en Carlos Casares, el lateral izquierdo, Facundo Castet, charló mano a mano con Solo Ascenso del cotejo y su presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana