Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Sale a escena

El conjunto de Junín buscará su primera victoria del campeonato el próximo lunes cuando reciba en horario nocturno a Gimnasia de Jujuy: Delfino hará su debut como entrenador.

Publicada: 08/10/2017 19:22:28

Lecturas: 905

Por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde se presentará ante su gente el venidero lunes ante el Lobo jujeño. La contienda comenzará a las 21.05 y contará con el arbitraje de Mariano González.

Quien hará las veces de local viene de caer por Copa Argentina ante Atlético Tucumán por goleada. Esto, además del flojo arranque que tuvo en la segunda categoría del fútbol argentino, produjo que Fernando Quiroz renunciara a su cargo.

Los dirigentes se movieron rápido y entre varias opciones se terminaron inclinando por Iván Delfino. El ex entrenador de Instituto de Córdoba y varios clubes del ascenso, ya dirigió su primera práctica en el club y ante el cuadro del norte del país estará sentado en el banco de suplentes.

En el entrenamiento se pudo observar la formación que utilizaría. La misma tiene a estos futbolistas: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Completan la nómina de concentrados y aguardarán su oportunidad entre los sustitutos: Pablo Fernández, Matías Sarulyte, Fermín Antonini, Joaquín Vivani, Ignacio Cacheiro, Nicolás Miracco y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas