SARMIENTO (JUNIN)

13.01.18 12:23

Rumbo a San Luis

El conjunto juninense realizó una práctica de fútbol donde se pudo observar el posible once titular que Iván Delfino parará en el primer amistoso en territorio puntano.

El Verde está en plena preparación, con la intención de mejorar lo hecho hasta el momento en el certamen de la B Nacional. Para ello, el pasado viernes, en horario nocturno, viajó hacia San Luis, donde afrontará encuentros preparatorios para la competencia oficial.

Previamente, los futbolistas tuvieron una práctica de fútbol. Allí, Delfino paró dos equipos y el supuesto once titular fue el siguiente: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

Enfrente, estuvieron: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

Los partidos en San Luis serán: el domingo ante Sporting Victoria, elenco que afrontará el Federal C, jugarán los suplentes. Por el lado de los titulares se verán las caras con Juventud Unida Universitaria el mismo día; el miércoles, se cruzarán con Estudiantes de dicha provincia; mientras que el el sábado 20 chocarán con Talleres de Córdoba.

La delegación que emprendió viaje fue la siguiente:

Arqueros: Fernando Pellegrino, Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade.

Defensores: Matías Sarulyte, Federico Pieretto, Ariel Kippes, Lucas Landa, José Tomino, Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Facundo Castet y Ramiro Arias.

Volantes: Yamil Garnier, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gabriel Sanabria, Juan Caviglia, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Eric Palleros, Santiago Rosa y Gonzalo Bazán.

Delanteros: Joaquín Boghossian, Julian Brea, Patricio Vidal, Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y Brian Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

notasanteriores

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

Con la misma fórmula

El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.

Cambia dos piezas

El conjunto oriundo de Junín visitará el próximo domingo a Los Andes con el afán de estirar su invicto y hacer valer el punto sumado sobre el final ante Rafaela.

Sumó con lo justo

El conjunto juninense pudo llegar al empate de forma agónica en el duelo que protagonizó frente a Atlético Rafaela, en lo que fue su debut en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana