SARMIENTO (JUNIN)

13.01.18 12:23

Rumbo a San Luis

El conjunto juninense realizó una práctica de fútbol donde se pudo observar el posible once titular que Iván Delfino parará en el primer amistoso en territorio puntano.

El Verde está en plena preparación, con la intención de mejorar lo hecho hasta el momento en el certamen de la B Nacional. Para ello, el pasado viernes, en horario nocturno, viajó hacia San Luis, donde afrontará encuentros preparatorios para la competencia oficial.

Previamente, los futbolistas tuvieron una práctica de fútbol. Allí, Delfino paró dos equipos y el supuesto once titular fue el siguiente: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

Enfrente, estuvieron: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

Los partidos en San Luis serán: el domingo ante Sporting Victoria, elenco que afrontará el Federal C, jugarán los suplentes. Por el lado de los titulares se verán las caras con Juventud Unida Universitaria el mismo día; el miércoles, se cruzarán con Estudiantes de dicha provincia; mientras que el el sábado 20 chocarán con Talleres de Córdoba.

La delegación que emprendió viaje fue la siguiente:

Arqueros: Fernando Pellegrino, Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade.

Defensores: Matías Sarulyte, Federico Pieretto, Ariel Kippes, Lucas Landa, José Tomino, Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Facundo Castet y Ramiro Arias.

Volantes: Yamil Garnier, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gabriel Sanabria, Juan Caviglia, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Eric Palleros, Santiago Rosa y Gonzalo Bazán.

Delanteros: Joaquín Boghossian, Julian Brea, Patricio Vidal, Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y Brian Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

notasanteriores

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

“No nos desvivimos por estar punteros”

Guillermo Farré dio declaraciones luego del empate del Verde ante Gimnasia de Jujuy y comentó que la ansiedad en el complemento no les permitió quedarse con el triunfo.

¿Llega Román?

Román Martínez, mediocampista que hace un tiempo se desvinculó de Morón, es uno de los apuntados del Verde para arribar como refuerzo en reemplazo de Ariel Cólzera.

másleídas

Lo mas leído de la semana