SARMIENTO (JUNIN)

13.01.18 12:23

Rumbo a San Luis

El conjunto juninense realizó una práctica de fútbol donde se pudo observar el posible once titular que Iván Delfino parará en el primer amistoso en territorio puntano.

El Verde está en plena preparación, con la intención de mejorar lo hecho hasta el momento en el certamen de la B Nacional. Para ello, el pasado viernes, en horario nocturno, viajó hacia San Luis, donde afrontará encuentros preparatorios para la competencia oficial.

Previamente, los futbolistas tuvieron una práctica de fútbol. Allí, Delfino paró dos equipos y el supuesto once titular fue el siguiente: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

Enfrente, estuvieron: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

Los partidos en San Luis serán: el domingo ante Sporting Victoria, elenco que afrontará el Federal C, jugarán los suplentes. Por el lado de los titulares se verán las caras con Juventud Unida Universitaria el mismo día; el miércoles, se cruzarán con Estudiantes de dicha provincia; mientras que el el sábado 20 chocarán con Talleres de Córdoba.

La delegación que emprendió viaje fue la siguiente:

Arqueros: Fernando Pellegrino, Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade.

Defensores: Matías Sarulyte, Federico Pieretto, Ariel Kippes, Lucas Landa, José Tomino, Javier Capelli, Maximiliano Méndez, Facundo Castet y Ramiro Arias.

Volantes: Yamil Garnier, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gabriel Sanabria, Juan Caviglia, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Eric Palleros, Santiago Rosa y Gonzalo Bazán.

Delanteros: Joaquín Boghossian, Julian Brea, Patricio Vidal, Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y Brian Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

ALMAGRO

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

notasanteriores

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

Sigue

Iván Delfino se reunió con los dirigentes del elenco juninense con quienes acordó condiciones y ya firmó el contrato que lo une a la institución por un año más.

Empieza a definir su futuro

El conjunto juninense empezó a dejar atrás la final perdida frente a San Martín de Tucumán y pone el foco en la próxima temporada: la intención es que continúe Iván Delfino.

“Salimos a pelear sin poner las manos”

Iván Delfino habló con la prensa luego de la dura derrota del Verde frente a San Martín en Tucumán. "Nos golpearon muy rápido y no estuvimos a la altura", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana