Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

Publicada: 15/01/2019 20:41:40

Lecturas: 758

El elenco dirigido por Iván Delfino, este martes, se trasladó hacia la localidad rosarina, donde se hospedará hasta el sábado y se medirá con los equipos principales de dicha ciudad.

La primera medida para el Verde será el próximo miércoles, frente a Rosario Central. Luego, entrenará jueves y viernes, para el sábado terminar su estadía con un nuevo duelo, en este caso, ante Newell´s.

En la lista de concentrados se destaca la presencia de Matías Garrido, reciente incorporación, que seguramente sumará sus primeros minutos de juego con el afán de empezar a ganarse un lugar entre los titulares.

La lista de los que viajaron:

Arqueros: Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Pablo Fernández

Defensores: Yamil Garnier, Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Juan Antonini, Facundo Castet, Guillermo Sotelo, Rodríguez

Volantes: Leonardo Villalba, Sergio Quiroga, Franco Leys, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Garrido, Nicolás Castro

Delanteros: Joaquín Vivani, Nicolás Orsini, David Depeteris y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas