SARMIENTO (JUNIN)

16.10.17 14:21

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

Este lunes desde las 21, Sarmiento de Junín visitará en el Eduardo Gallardón a Los Andes, con la premisa de lograr su primer triunfo en el Campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional. El encuentro corresponde a la quinta fecha del certamen y será dirigido por Pablo Giménez.

El DT del Verde, Iván Delfino, realizará cuatro modificaciones en relación con el equipo que vienen de igualar sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Fermín Antonini ingresará por Guillermo Farre, que arrastras una molestia; Héctor Cuevas (foto) irá por Joaquín Boghossian en la delantera; Nicolás Rinaldi ocupará el lugar de Patricio Vidal; e Ignacio Cacheiro reemplazará a Gonzalo Bazán.

En consecuencia, la formación para enfrentara al Mil Rayitas será: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Luis Yamil Garnier, Fermín Antonini, Iván Etevenaux; Nicolás Rinaldi y Héctor Cuevas.

Completan la nómina de convocados: Matías Sarulyte; Guillermo Farré, Joaquín Vivani, Éric Palleros, Patricio Vidal, Joaquín Boghossian, Nicolás Miracco y el arquero Fernando Pellegrino, recuperado de un desgarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

Sin el Chapu

Con la ausencia de Guillermo Farré por expulsión, el Verde afrontará un difícil encuentro ante Arsenal, en condición de local, para convertirse en líder absoluto.

“Sirve mucho”

Luego del buen punto conseguido ante Agropecuario en Carlos Casares, el lateral izquierdo, Facundo Castet, charló mano a mano con Solo Ascenso del cotejo y su presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana