Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

Publicada: 16/10/2017 14:21:00

Lecturas: 1102

Este lunes desde las 21, Sarmiento de Junín visitará en el Eduardo Gallardón a Los Andes, con la premisa de lograr su primer triunfo en el Campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional. El encuentro corresponde a la quinta fecha del certamen y será dirigido por Pablo Giménez.

El DT del Verde, Iván Delfino, realizará cuatro modificaciones en relación con el equipo que vienen de igualar sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Fermín Antonini ingresará por Guillermo Farre, que arrastras una molestia; Héctor Cuevas (foto) irá por Joaquín Boghossian en la delantera; Nicolás Rinaldi ocupará el lugar de Patricio Vidal; e Ignacio Cacheiro reemplazará a Gonzalo Bazán.

En consecuencia, la formación para enfrentara al Mil Rayitas será: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Luis Yamil Garnier, Fermín Antonini, Iván Etevenaux; Nicolás Rinaldi y Héctor Cuevas.

Completan la nómina de convocados: Matías Sarulyte; Guillermo Farré, Joaquín Vivani, Éric Palleros, Patricio Vidal, Joaquín Boghossian, Nicolás Miracco y el arquero Fernando Pellegrino, recuperado de un desgarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas