SARMIENTO (JUNIN)

16.10.17 14:21

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

Este lunes desde las 21, Sarmiento de Junín visitará en el Eduardo Gallardón a Los Andes, con la premisa de lograr su primer triunfo en el Campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional. El encuentro corresponde a la quinta fecha del certamen y será dirigido por Pablo Giménez.

El DT del Verde, Iván Delfino, realizará cuatro modificaciones en relación con el equipo que vienen de igualar sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Fermín Antonini ingresará por Guillermo Farre, que arrastras una molestia; Héctor Cuevas (foto) irá por Joaquín Boghossian en la delantera; Nicolás Rinaldi ocupará el lugar de Patricio Vidal; e Ignacio Cacheiro reemplazará a Gonzalo Bazán.

En consecuencia, la formación para enfrentara al Mil Rayitas será: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Luis Yamil Garnier, Fermín Antonini, Iván Etevenaux; Nicolás Rinaldi y Héctor Cuevas.

Completan la nómina de convocados: Matías Sarulyte; Guillermo Farré, Joaquín Vivani, Éric Palleros, Patricio Vidal, Joaquín Boghossian, Nicolás Miracco y el arquero Fernando Pellegrino, recuperado de un desgarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

A pensar en el Reducido

El Verde cayó el pasado lunes por la mínima diferencia frente a Morón en condición de visitante y se prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana