SARMIENTO (JUNIN)

16.10.17 14:21

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

Este lunes desde las 21, Sarmiento de Junín visitará en el Eduardo Gallardón a Los Andes, con la premisa de lograr su primer triunfo en el Campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional. El encuentro corresponde a la quinta fecha del certamen y será dirigido por Pablo Giménez.

El DT del Verde, Iván Delfino, realizará cuatro modificaciones en relación con el equipo que vienen de igualar sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Fermín Antonini ingresará por Guillermo Farre, que arrastras una molestia; Héctor Cuevas (foto) irá por Joaquín Boghossian en la delantera; Nicolás Rinaldi ocupará el lugar de Patricio Vidal; e Ignacio Cacheiro reemplazará a Gonzalo Bazán.

En consecuencia, la formación para enfrentara al Mil Rayitas será: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Luis Yamil Garnier, Fermín Antonini, Iván Etevenaux; Nicolás Rinaldi y Héctor Cuevas.

Completan la nómina de convocados: Matías Sarulyte; Guillermo Farré, Joaquín Vivani, Éric Palleros, Patricio Vidal, Joaquín Boghossian, Nicolás Miracco y el arquero Fernando Pellegrino, recuperado de un desgarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

QUILMES

A volver al triunfo

Quilmes viajó a Tucumán con la intención de reencontrarse con la victoria después de tres partidos. Visitará a San Martín en la Ciudadela con cinco cambios en el equipo.

notasanteriores

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

Volver a ganar

El Verde se presentará el venidero sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. El entrenador Iván Delfino hará un par de modificaciones con respecto al último juego.

Paga caro sus errores

El Verde pudo dar vuelta el resultado un par de ocasiones en el duelo que protagonizó ante Santamarina, sin embargo, en el final su rival reaccionó y repartieron puntos.

Por otro triunfo en casa

El elenco juninense se presentará el próximo sábado en condición de local, donde enfrentará a Santamarina de Tandil con la intención de ganar para escalar posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana