Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Retornos defensivos

Los Guerreros intentarán levantarse del golpe ante Temperley como visitante cuando reciban, este sábado, la visita de uno de sus escoltas, Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 15/02/2019 07:40:11

Lecturas: 775

El próximo sábado, por la décima sexta jornada del certamen de la B Nacional, el Verde y el Decano medirán fuerzas a partir de las 19.05 horas. Sebastián Mastrangelo será el encargado de impartir justicia.

Al elenco juninense, en su último cotejo, se le cortó el invicto que mantenía en el campeonato y también el liderazgo absoluto, ya que Arsenal aprovechó la situación y trepó a lo más alto de la tabla. Por eso, contra otro de los protagonistas de la divisional, buscará recuperarse.

Para la contienda en cuestión, el entrenador, Iván Delfino, podrá disponer nuevamente de Yamil Garnier y Lucas Landa, recuperados de sus dolencias físicas. Ambos, jugarían en lugar de Martín García y Ariel Kippes respectivamente. Además, no se descarta que Leonardo Villalba ingrese por Matías Garrido.

Así, los once de Sarmiento, serían: Manuel Vicentini; Garnier, Wilfredo Olivera, Landa, Facundo Castet; Villalba o Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas