Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Regresa con un punto

En un encuentro electizante, el Verde y la Crema no se sacaron diferencias en Rafaela e igualaron 1-1. Alderete, en contra, anotó para el elenco visitante.

Publicada: 16/11/2019 21:16:02

Lecturas: 1250

Este sábado, en el marco de la décima tercera fecha del certamen de la Primera Nacional, los Guerreros y la Crema repartieron unidades en Santa Fe al empatar 1-1. Reinaldo Alderete, en contra de su propia valla, marcó el gol de los juninenses.

El equipo de Iván Delfino y los de Walter Otta protagonizaron un partidazo en Rafaela. Ambos siempre pensaron en el arco de enfrente y por eso contaron con ocasiones para quedarse con la contienda. La paradoja fue que ambos goles fueron prácticamente en contra.

En el inicio del partido, antes de los 10´, un remate de Alan Bonansea fue desviado por Facundo Castet y descolocó a Manuel Vicentini, para que el dueño de casa se pusiera arriba en el marcador.

Los de Junín, que presentaron una mitad de cancha con varias ausencias, fueron con sus armas y generaron peligro. La más clara fue un remate de Pablo Magnín que el primer palo del arco de Nereo Fernández devolvió.

En el complemento, casi a misma altura que la apertura del marcador, un centro del ingresado Francisco Molina fue desviado por Maldonado, quien la metió en su propio arco para poner el 1-1.

Lejos de conformarse con la igualdad, ambos conjuntos fueron en busca del desnivel, pero el palo salvó en una al Verde, Nereo Fernández se lució con varias atajadas, la pelota no quiso entrar en ningún arco y dividieron unidades en Rafaela.

Sarmiento llegó a 24 puntos, es el único escolta y quedó a tres del líder, San Martín de Tucumán, cuadro que jugará el próximo lunes. En la siguiente jornada los de Delfino actuarán como local frente a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas