Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Refuerzo y amistoso

El Verde realizó su cuarto amistoso de la pretemporada, en el cual venció a Rosario Central como visitante. Además, se concretó la llegada de un delantero de la categoría.

Publicada: 06/08/2019 20:04:30

Lecturas: 1832

El equipo de Iván Delfino se trasladó hacia Arroyo Seco para verse las caras con Rosario Central, equipo que presentó una formación con futbolistas que no tuvieron minutos por la Superliga el pasado fin de semana.

Los once elegidos por el entrenador de los Guerreros para afrontar el cotejo, fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Juan Antonini, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

El triunfo fue por la mínima diferencia para el conjunto oriundo de Junín. El tanto de la victoria fue convertido por el mediocampista Graciani en el final de la primera mitad.

Luego saltaron a la cancha los alternativos, quienes perdieron por 1-0. La formación estuvo compuesta por: Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Laureano Puñet; Benjamín Borasi, Sergio Quiroga, Fabio Vázquez, Maximiliano Fornari; Facundo Castelli y Fernando Núñez.

Por otra parte el club oficializó la llegada de Facundo Castelli, proveniente de Instituto de Córdoba. El jugador de 24 años estará a préstamo y ocupará un lugar en la cancha en el que el DT quería contar con alguna cara nueva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas