Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Recibe al Santo

Este viernes, el elenco juninense recibirá a San Martín de Tucumán en condición de local, con la intención de hilvanar se segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Publicada: 24/11/2017 07:33:11

Lecturas: 662

Este viernes, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y el conjunto tucumano se verán las caras a partir de las 21.00 horas, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los dirigidos por Iván Delfino (foto) vienen de derrotar 2-0 a Nueva Chicago en Mataderos. De a poco empiezan a mejorar en cuanto al rendimiento colectivo, por lo tanto, intentarán seguir por la senda positiva ante los de Diego Cagna.

Para este encuentro, el entrenador que hará las veces de local, si no surge ninguna anomalía, tiene en mente repetir la misma formación que salió al terreno de disputa frente al Verdinegro, la jornada anterior.

En consecuencia, los once de Sarmiento serían: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas