SARMIENTO (JUNIN)

07.10.18 20:54

Quiere ser escolta

El elenco juninense recibirá el próximo lunes a Platense, a quien buscará vencer para convertirse en el único colista del puntero, Nueva Chicago. Delfino repetiría los once.

+ Ficha del Partido

El lunes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Mariano González, el Verde y el Calamar se verán las caras en Junín, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los comandados por Iván Delfino, en su última presentación, dieron el golpe y superaron a Almagro como visitante. Hasta el momento, suman tres triunfos y dos empates, marchan invictos y si ganan, quedarán a una unidad del líder, Chicago.

Para el encuentro en cuestión, el entrenador de los Guerreros planteó la duda al colocar, en la práctica de fútbol de jueves, a Santiago Rosa por Ariel Cólzera. Sin embargo, el DT ratificaría al experimentado volante ofensivo y no tocaría la formación.

Con este panorama, los once futbolistas de Sarmiento, serían: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Gabriel Sanabria; Colzera y Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

Va por la Lepra

Este sábado en condición de visitante, el elenco de Junín e medirá ante Independiente Rivadavia por la ida de la semifinal del Reducido. Iván Defino confirmó el equipo.

¡Está en semis!

El Verde perdió por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué, pero gracias a la ventaja deportiva pudo acceder a semifinales. Benegas marcó el gol del Tricolor.

Por el otro paso

Sarmiento se quedó con la ida en Adrogué, pero ahora tendrá que mantener la ventaja cuando reciba a Brown en Junín para meterse en semifinales. Iván Delfino hará una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana