Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Quiere ser escolta

El elenco juninense recibirá el próximo lunes a Platense, a quien buscará vencer para convertirse en el único colista del puntero, Nueva Chicago. Delfino repetiría los once.

Publicada: 07/10/2018 20:54:13

Lecturas: 719

El lunes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Mariano González, el Verde y el Calamar se verán las caras en Junín, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los comandados por Iván Delfino, en su última presentación, dieron el golpe y superaron a Almagro como visitante. Hasta el momento, suman tres triunfos y dos empates, marchan invictos y si ganan, quedarán a una unidad del líder, Chicago.

Para el encuentro en cuestión, el entrenador de los Guerreros planteó la duda al colocar, en la práctica de fútbol de jueves, a Santiago Rosa por Ariel Cólzera. Sin embargo, el DT ratificaría al experimentado volante ofensivo y no tocaría la formación.

Con este panorama, los once futbolistas de Sarmiento, serían: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Gabriel Sanabria; Colzera y Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas