Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Quiere seguir arriba

El conjunto juninense se enfrentará a Agropecuario en Carlos Casares con el objetivo de continuar como único puntero del certamen de la B Nacional. Delfino meterá un cambio.

Publicada: 04/11/2018 16:14:19

Lecturas: 467

El próximo lunes, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y Agro se verán las caras a partir de las 21.05 horas, encuentro que contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Los comandados por Iván Delfino continúan por la senda positiva. En su último cotejo, vencieron a Villa Dálmine, como local, hilvanaron su cuarto triunfo al hilo y se transformaron en el único líder de la segunda categoría afista.

Ante un rival complicado por el poderío económico y el plantel que tiene, pero que no atraviesa su mejro momento futbolístico, buscará seguir por la senda positiva. En cuanto al armado de la alineación, según se observó en la práctica de fútbol, Leonardo Villalba ingresaría por Sergio Quiroga, en lo que sería el único cambio.

Con este panorama, los once de Sarmiento, serían: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas