Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

Publicada: 26/05/2018 12:33:34

Lecturas: 1397

El venidero domingo, desde las 15.10 horas y con el arbitraje de Germán Delfino, los Guerreros y el Santo tucumano se verán las caras en Junín, en el marco del encuentro de ida de la final del Reducido perteneciente al campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de obtener un triunfo relevante, frente a Brown en Adrogué. Con la confianza alta, buscarán aprovechar la localía ante los de Rubén Forestello, para viajar con ventaja y definir la historia una semana después en Tucumán.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto juninense no podrá contar con uno de sus referentes, Yamil Garnier, por haber llegado a la quinta amarilla contra el Tricolor. En consecuencia, Delfino ha decidido que Javier Capelli ocupe su lugar en el lateral derecho de la defensa.

De esta manera y de no mediar ningún inconveniente, los once de Sarmiento, serán: Fernando Pellegrino; Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Vale destacar que tanto en éste partido, como en el desquite, habrá presencia de hinchas visitante. La parcialidad de San Martín de Tucumán ya agotó las entradas que tenía disponible para el domingo, por lo que se espera un marco más que atractivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas