Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

Publicada: 21/09/2018 10:23:30

Lecturas: 602

El próximo sábado, desde las 19.05 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, el Verde y el Ferroviario se verán las caras en Junín, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino, en su última presentación, vencieron a Los Andes en Lomas de Zamora por 1-0. Ahora, intentarán obtener su primer triunfo en condición de local, para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Para el armado del equipo, el entrenador de los Guerreros, nuevamente no podrá contar con Nicolás Miracco, ya que continúa recuperándose de una fascitis plantar. Debido a esto y según lo observado en la práctica formal de fútbol, Delfino no introduciría cambios.

De esta manera, los once futbolistas de Sarmiento, serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Ariel Colzera y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas