Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Que la tercera sea la vencida

El cuadro dirigido por Iván Delfino recibirá este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero por la revancha de la final del Reducido. El DT repetirá los once.

Publicada: 07/06/2019 21:59:37

Lecturas: 1062

Este sábado, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Fernando Espinoza, los Guerreros y el Ferroviario se enfrentarán en Junín por el desquite de la final del Reducido del campeonato de la B Nacional.

De la mano de Iván Delfino, los juninenses jugarán su tercer partido definitorio para subir a la Superliga desde que volvieron a la segunda categoría del fútbol argentino. Ante la revelación de la temporada, intentarán hacerse fuerte como anfitrión y terminar de festejo junto a su gente.

En la ida, en territorio santiagueño, no se sacaron ventajas e igualaron 1-1, por lo que a ambos equipos solamente les sirve un triunfo para no tener que desempatar en la tanda de penales. Las acciones prometen ser de suma paridad y el mínimo error puede costarle carísimo a cualquiera de los dos.

Para afrontar el compromiso crucial, Delfino tiene en mente poner en cancha a la misma formación que consiguió la igualdad sobre el epílogo en reducto ajeno, la cual salvo por obligación no ha sufrido cambios durante el Reducido.

Con este panorama, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas