Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Que explote el Eva Perón

Debido a la magnitud del partido entre Sarmiento y Brown de Madryn, la dirigencia del Verde tomó la decisión de que los socios asistan al cotejo con un acompañante gratis.

Publicada: 17/04/2019 19:56:16

Lecturas: 2345

Se juega todo. El elenco de Iván Delfino tiene que ganar sí o sí frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo, en condición de local, para así asegurarse al menos una final por el ascenso a la Superliga.

Por la trascendencia del encuentro, desde la dirigencia del cuadro juninense lanzaron diferentes promociones con un solo objetivo: que la cancha reviente y los Guerreros sientan el apoyo de su gente.

Desde el martes y hasta el sábado inclusive, los socios podrán retirar su entrada y la de un acompañante de forma gratuita. Además, si te asocias en esos días, por tan solo $100 se adquieren dos populares.

El día del partido la promoción ya no seguirá vigente, pero sí se podrán adquirir tickets por los siguientes valores: dos generales por $400, mientras que damas, jubilados y menores abonarán $100 por persona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas