Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

Publicada: 21/01/2018 02:58:52

Lecturas: 1440

A la espera del delantero que pidió Iván Delfino, que podría sumarse el lunes a la parte final de la pretemporada, Sarmiento continúa sumando minutos de fútbol con más pruebas. Y ahora obtuvo dos grandes resultados ante un club de Primera División.

El Verde visitó a Talleres de Córdoba en La Boutique y, en el duelo de titulares, levantó un 0-2 para cerrar en empate. Emanuel Reynoso y Fernando Godoy marcaron para la T, mientras que Santiago Rosa y Javier Capelli lo hicieron para la visita.

El equipo que paró Delfino fue: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria; Ignacio Cacheiro y Joaquín Boghossian. Ingresaron Rosa, Matías Sarulyte y Joaquín Vivani.

En tanto, los suplentes ganaron 2-0 con goles de Nicolás Rinaldi y Patricio Vidal. Y la alineación salió con: Manuel Vicentini; Ángel Méndez, Sarulyte, Ariel Kippes y Facundo Castet; Juan Caviglia, Guillermo Farré, Eric Palleros y Rinaldi; Sergio Quiroga, y Vivani.

Vídeo: Talleres Soy

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas