Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Primera presentación, positiva

Tanto los habituales titulares, como los alternativos, del Verde protagonizaron un amistoso en San Luis ante Juventud Unida y Sporting Victoria respectivamente. Ambos ganaron.

Publicada: 15/01/2018 09:39:00

Lecturas: 1208

El elenco juninense se encuentra en territorio puntano, donde afrontará varios cotejos preparatorios de cara a la segunda parte del certamen de la B Nacional.

El pasado domingo, en horario matutino, un grupo de futbolistas derrotó por 3-1 a Sporting Victoria, club que jugará el Federal C. Guillermo Farré en dos oportunidades y Eric Palleros, anotaron los goles. La formación, fue la siguiente: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Farré, Nicolás Rinaldi, Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

Por otra parte, ya por la tarde, quienes habitualmente están desde el inicio en las alineaciones de Iván Delfino, superaron a Juventud Unida Universitario, del Federal A, por 2-0, con anotaciones de Nicolás Miracco y Yamil Garnier.

En dicha oportunidad, los once de Delfino fueron: Fernando Pellegrino; Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Miracco. En el complemento, ingresaron: Bohossian por Antonini, Santiago Rosa por Miracco, José Tomino por Garnier, Juan Caviglia por Vivani y Farré por Bazán.

El próximo miércoles será momento que el Verde se vea las caras con Estudiantes de San Luis; mientras que el sábado 20 cerrará su gira ante Talleres de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas