Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Por otro triunfo en casa

El elenco juninense se presentará el próximo sábado en condición de local, donde enfrentará a Santamarina de Tandil con la intención de ganar para escalar posiciones.

Publicada: 10/11/2017 21:22:21

Lecturas: 654

El venidero sábado, en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y el Aurinegro medirán fuerzas desde las 18.00 horas. Fabricio Llobet será el árbitro encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de igualar 1-1 frente a Estudiantes en San Luis. Cerca estuvieron de traerse los tres puntos del territorio puntano, pero nuevamente errores sobre el final les costaron tener que repartir unidades.

Con la intención de hilvanar su segunda alegría como anfitrión, Delfino contará nuevamente con Javier Capelli en defensa, quien jugará en lugar de Matías Sarulyte. Además, Joaquín Vivani jugará en la zona de volantes por Ignacio Cacheiro.

Con el par de variantes planteadas, los once de Sarmiento serán: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Vivani, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi; Patricio VIdal y Nicolás Miracco.

Completan la lista de concentrados: Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Sarulyte, Gonzalo Bazán, Eric Palleros, Cacheiro y Héctor Cuevas.

Gentileza: Marcelo Parrucci

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas