Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Por el otro paso

Sarmiento se quedó con la ida en Adrogué, pero ahora tendrá que mantener la ventaja cuando reciba a Brown en Junín para meterse en semifinales. Iván Delfino hará una variante.

Publicada: 10/05/2019 23:46:52

Lecturas: 731

El equipo de Iván Delfino festejó en la ida en Adrogué. El 1-0 sobre Brown como visitante le permite esperar por la vuelta con la posibilidad latente de meterse en las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Y es lo que buscará este sábado desde las 15.30 cuando reciba al Tricolor en Junín. Sarmiento, con el empate o incluso hasta una derrota por un gol, clasificará a la próxima instancia. Silvio Trucco será el árbitro del partido.

El Verde tendrá que presentar un cambio obligado debido a la suspensión de Nicolás Castro luego de llegar a la quinta amarilla. Por él, ingresaría Guillermo Sotelo (foto) en el sector izquierdo del mediocampo.

Con la única variante, la alineación sería: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Sotelo; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas