SARMIENTO (JUNIN)

28.09.18 18:31

Pisó fuerte

El elenco juninense hizo pata ancha ante Almagro como visitante, lo venció 2-0 y quedó a tiro de la punta. Tercera victoria al hilo fuera de casa para los de Delfino.

+ Ficha del Partido

Este viernes, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde derrotó al Tricolor por 2-0 con goles de Nicolás Orsini (foto) y Sergio Quiroga. Los de Junín continúan invictos y quedaron a una unidad del liderazgo.

No hubo fútbol vistoso en José Ingenieros ni mucho menos. Por momentos, se jugó como una verdadera final. Pero los de Iván Delfino volvieron a demostrar que están en un gran momento, aprovecharon las situaciones que se les presentaron y le dio un cachetazo al elenco sensación de la categoría en su estadio.

En el complemento, se vieron las emociones. Pasado el primer cuarto de hora, el árbitro, Héctor Paletta, de floja actuación, cobró un penal polémico a favor de la visita que Orsini cambió por gol.

A partir de ahí, el cotejo se tornó muy friccionado, tenso y por momentos reinó la pierna fuerte entre los protagonistas. Ante ese panorama, los de Delfino volvieron a plantear un cerrojo ofensivo que su contrincante no pudo vulnerar y sobre el cierre, Quiroga, puso la frutilla del postre al convertir un golazo tras una gran jugada individual y mejor definición.

De esta manera, Sarmiento suma 11 puntos en lo que va de la temporada, le cortó el invicto en la temporada a Almagro y le convirtió sus primeros goles luego de más de 400´ sin recibir. Ahora quedó un punto abajo del conjunto mencionado y aguardará resultados para ver en qué posición termina el fin de semana.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

“Tuvo la templanza para darlo vuelta”

Iván Delfino habló del gran triunfo que el Verde obtuvo ante Platense, como local, aunque enfatizó que por momentos hubo falencias que no lo dejaron satisfecho.

Le pisa los talones

El elenco de Junín sacó adelante un encuentro chivo ante Platense, a quien derrotó por 3-1 en condición de local, resultado que lo dejó a un punto del líder, Nueva Chicago.

Quiere ser escolta

El elenco juninense recibirá el próximo lunes a Platense, a quien buscará vencer para convertirse en el único colista del puntero, Nueva Chicago. Delfino repetiría los once.

Lo quiere bajar

El conjunto juninense visitará este viernes a Almagro con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen a tiro del único líder del certamen. Sanabria ingresaría por Garro.

másleídas

Lo mas leído de la semana