Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Pisó fuerte

El elenco juninense hizo pata ancha ante Almagro como visitante, lo venció 2-0 y quedó a tiro de la punta. Tercera victoria al hilo fuera de casa para los de Delfino.

Publicada: 28/09/2018 18:31:51

Lecturas: 1274

Este viernes, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde derrotó al Tricolor por 2-0 con goles de Nicolás Orsini (foto) y Sergio Quiroga. Los de Junín continúan invictos y quedaron a una unidad del liderazgo.

No hubo fútbol vistoso en José Ingenieros ni mucho menos. Por momentos, se jugó como una verdadera final. Pero los de Iván Delfino volvieron a demostrar que están en un gran momento, aprovecharon las situaciones que se les presentaron y le dio un cachetazo al elenco sensación de la categoría en su estadio.

En el complemento, se vieron las emociones. Pasado el primer cuarto de hora, el árbitro, Héctor Paletta, de floja actuación, cobró un penal polémico a favor de la visita que Orsini cambió por gol.

A partir de ahí, el cotejo se tornó muy friccionado, tenso y por momentos reinó la pierna fuerte entre los protagonistas. Ante ese panorama, los de Delfino volvieron a plantear un cerrojo ofensivo que su contrincante no pudo vulnerar y sobre el cierre, Quiroga, puso la frutilla del postre al convertir un golazo tras una gran jugada individual y mejor definición.

De esta manera, Sarmiento suma 11 puntos en lo que va de la temporada, le cortó el invicto en la temporada a Almagro y le convirtió sus primeros goles luego de más de 400´ sin recibir. Ahora quedó un punto abajo del conjunto mencionado y aguardará resultados para ver en qué posición termina el fin de semana.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas