SARMIENTO (JUNIN)

28.09.18 18:31

Pisó fuerte

El elenco juninense hizo pata ancha ante Almagro como visitante, lo venció 2-0 y quedó a tiro de la punta. Tercera victoria al hilo fuera de casa para los de Delfino.

+ Ficha del Partido

Este viernes, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde derrotó al Tricolor por 2-0 con goles de Nicolás Orsini (foto) y Sergio Quiroga. Los de Junín continúan invictos y quedaron a una unidad del liderazgo.

No hubo fútbol vistoso en José Ingenieros ni mucho menos. Por momentos, se jugó como una verdadera final. Pero los de Iván Delfino volvieron a demostrar que están en un gran momento, aprovecharon las situaciones que se les presentaron y le dio un cachetazo al elenco sensación de la categoría en su estadio.

En el complemento, se vieron las emociones. Pasado el primer cuarto de hora, el árbitro, Héctor Paletta, de floja actuación, cobró un penal polémico a favor de la visita que Orsini cambió por gol.

A partir de ahí, el cotejo se tornó muy friccionado, tenso y por momentos reinó la pierna fuerte entre los protagonistas. Ante ese panorama, los de Delfino volvieron a plantear un cerrojo ofensivo que su contrincante no pudo vulnerar y sobre el cierre, Quiroga, puso la frutilla del postre al convertir un golazo tras una gran jugada individual y mejor definición.

De esta manera, Sarmiento suma 11 puntos en lo que va de la temporada, le cortó el invicto en la temporada a Almagro y le convirtió sus primeros goles luego de más de 400´ sin recibir. Ahora quedó un punto abajo del conjunto mencionado y aguardará resultados para ver en qué posición termina el fin de semana.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

Va por la Lepra

Este sábado en condición de visitante, el elenco de Junín e medirá ante Independiente Rivadavia por la ida de la semifinal del Reducido. Iván Defino confirmó el equipo.

¡Está en semis!

El Verde perdió por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué, pero gracias a la ventaja deportiva pudo acceder a semifinales. Benegas marcó el gol del Tricolor.

Por el otro paso

Sarmiento se quedó con la ida en Adrogué, pero ahora tendrá que mantener la ventaja cuando reciba a Brown en Junín para meterse en semifinales. Iván Delfino hará una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana